¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 8 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] Nuevo dorama para Ikuta Toma


El 29 de Agosto, Fuji TV anunció que el actor Toma Ikuta será el protagonista en su próximo drama de otoño, “Osozaki no Himawari ~Boku no Jinsei, Renewall~” (literalmente, “El tardío florecimiento del girasol ~Mi vida, renovación~”). Será su primer papel protagonista en un drama de televisión después de 3 años y medio.

El drama está ambientado en el área del bello río Shimanto, en la prefectura de Kochi, y gira en torno a un grupo de siete hombres y mujeres y el desarrollo de sus vidas.

Ikuta interpreta a un hombre llamado “Joutarou”, un típico ejemplo de la conocida “generación perdida” en Japón. El término “generación perdida” hace referencia a las personas que se enfrentan a una escasez de derecho laboral después de graduarse en la escuela y, por lo tanto, se quedan sin ninguna perspectiva real. Él había tenido la suerte de encontrar un trabajo estable, pero no le duró demasiado porque fue despedido debido a una reducción de personal. Por la misma época, también su novia le dejó. Harto de su vida, de alguna manera termina en un “grupo de revitalización” del área del río Shimanto en Kochi.

Fuji TV ya produjo dramas parecidos sobre individuos diferentes que conviven en el campo, como “Kita no Kuni kara” (1981 - 2002), ambientado en Furano (Hokkaido) y “Hakusen Nagashi” (1996), ambientado en Matsumoto (Nagano), que fueron muy populares en su momento. Al parecer, el objetivo ahora es transmitir el mismo concepto a la generación actual.

Ikuta comentó: “Ya ha habido muchos dramas estupendos de grupos particulares de personas que viven juntas en las ciudades regionales. Quiero que este drama demuestre que nuestra generación puede crear algo tan maravilloso como esas obras maestras y cumplir con todas las expectativas de un drama acerca de un grupo juvenil. "

La actriz Yoko Maki será la protagonista femenina del drama. También podremos disfrutar de las apariciones de Kenta Kiritani, Yu Kashii, Tasuku Emoto, Fumino Kimura y Ryoko Kuninaka.

Osozaki no Himawari ~Boku no Jinsei, Renewall~” empezará en Octubre y se emitirá cada Martes a las 9 de la noche.



Créditos: Tokyohive + Sunrise Nippon
 heart(Facebook)

Traducción: R-chan 

 

Nera~~

1 comentario:

  1. No pude evitar traducirla cuando la vi, aaaaaamo a este hombre, ¡¡es un profesional como la copa de un pino!! *o*

    ResponderEliminar