¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] Kusano ha vuelto

¿Os acordabais de él? Para quien no, es Hironori Kusano, uno de los 9 chicos que debutó con NEWS y llegó a tener incluso tanto protagonismo como Yamapi en los inicios del grupo (desde mi punto de vista, claro). Pero como todo lo bueno se acaba, en enero de 2006 fue suspendido "indefinidamente" del grupo por haber sido descubierto  consumiendo alcohol siendo menor de edad. 
Y después de seis largos años, ha vuelto al mundo del espectáculo, aunque no como miembro de la JE. Para las que fueron o son fans, tiene página web, cuenta oficial de Twitter y ya tiene fechas para conciertos en octubre y noviembre. 


Créditos: Arama They Didn't

Seré sincera, a mi Kusano (Gusano jaja) no me gustaba. No por nada especial, simplemente me parecía que estaba un poco subidito y que chupaba mucha cámara. Además no me quiero ni imaginar como hubiera sido NEWS si él siguiera...lo siento por él! Aunque la verdad es que este nuevo Kusano no está mal...
E.

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja a mí tampoco me gustaba nada, no he visto mucho material de cuando estaba él, pero algún video sueltito si que hay por internet, y si, parecía un poco chulo y con ganas de llamar la atención...~

    Tengo un problema tanto con Kusano como con Uchi, y es que los he visto tan poco que no consigo asociar sus voces, y por ejemplo, cuando escucho I·ZA·NA·I·ZU·KI, me vuelvo loca, porque el famoso "Kuchizuke wo...~", originalmente no lo cantaba Shige, lo cantaba uno de los dos...
    Me pasa lo mismo en la parte de "Ano tsuki ni Everything negai wo takushi Get Away ..."

    ¿Alguien podría aclarar mi duda existencial? XDDDD

    ResponderEliminar
  2. PD: Sé que I·ZA·NA·I·ZU·KI salió en el disco Tocuh de 2005, justo el año en que Uchi dijo bye bye a NEWS, pero no sé si dijo bye bye antes de lanzarlo o después, por eso tengo esa duda jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja justo el Kuchizuke wo y lo otro (que es muy largo de escribir ajaja) lo cantaba Kusano!

      Eliminar
  3. Perfecto, esas eran mis sospechas, así que antes de que fuera Tegoshi el que pegara los gritos, era Kusano el encargado de eso...~
    ¡¡Es bueno saberlo!! jajajaja

    Pero en I·ZA·NA·I·ZU·KI no encuentro ninguna otra parte con otra voz que no reconozca... (las de los otros 6 si que las reconozco perfectamente)
    ¿Eso significa que Uchi se fue antes de que sacaran el disco o es que no tenía partes para él solo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que canta Uchi!!! Justo después del segundo estribillo, antes de Ryochan!! ;DD

      Eliminar
    2. ¿Justo después del "Kuchizuke wo~"?
      ¿Lo que sería "Itazura ni yureru kage kurayami no naka shiroku tokeru..."?
      Luego de eso ya viene la parte de Ryo...~

      OMG, así que ese es Uchi, creí que todo lo cantaba Kusano, ¡¡tienen voces muy parecidas, con razón no lograba diferenciar más que una!! :O

      Eliminar
    3. Espera espera que la he liado, ahora que la he vuelto a escuchar verifico: el kuchizuke wo es de Uchi, y lo itazura ni también! lo que canta Kusano es lo de "ano tsuki ni everything negai wo takushi get away".

      Qué lío, perdooon!!

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, ok, bueno, a mí me parecía que esas 3 cositas las cantaba todas el mismo, así que ahora que sé qué parte canta cada uno, me dedicaré a escuchar con más atención a ver si soy capaz de memorizar sus voces y diferenciarlas en otras canciones.

      ¡¡Gracias!! jajajaja

      Eliminar
  4. Yo viendo videos antiguos me parece que estaba un poco loco xD O sea lo veo que era divertido pero si llega a estar ahora en NEWS robaría mucho protagonismo. Lo veía así como atontao y bastante pirao. Yo me alegro de que echasen a Uchi y a él, y gracias al hiatus tuvimos a Tegomass xD

    ResponderEliminar
  5. Wuuuuuuuuuuuuuuuu Kusano! Yo conocí a NEWS siendo 4 pero después vi videos viejos de Kato, Koyama y Kusano y me encantó <3 Ahora tiene su banda Porehead y ya saldra su single y se escucha (Y se ve *-*) bastante bien :3 Yo soy fan de Kusano, hubiera preferido que se quedara el a Ryo (Lo siento, algo tiene que no me acaba de caer bien xD), cuando lo vi en el DVD de NEWS Nippon 0304 me parecía muy divertido y espontaneo junto con Uchi, y me encantaba como cantaba y bailaba ;-; no se, de cierta manera me parecía que el era el que se llevaba mejor con todos y no vi que robará tanto protagonismo, eso lo vi en Koyama que siempre se colaba en las escenas de todos x) Pero bueno, me alegra que no se desperdicie la voz de Kusano con Porehead ni la de Takahiro en one ok rock *-*

    Ojala subieran también alguna info no solo de estos ex NEWS sino de los ex Johnnys también! *aunque no si haya mas que se hayan salido de JE, solo se de Kusano y Takahiro* PD: había escrito mal el nombre de Taka e.e

    ResponderEliminar