¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 16 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] Ikuta Toma y el rodaje de Nou Otoko



El pasado 13 de Septiembre, Ikuta Toma asistió a una conferencia de prensa con motivo de la finalización del rodaje de su próxima película “Nou Otoko”. El director Takimoto Tomiyuki asistió a la conferencia y anunció que la película se lanzará en cines el 9 de Febrero del próximo año.

Basada en una novela con el mismo título, “Nou Otoko” narra la historia de una máquina de matar humana desprovista de cualquier emoción. Dicha novela  ganó el premio de Novelas de Misterio en la 46 edición del Edogawa Rampo en el año 2000.

Ikuta Toma, que interpreta el papel principal de un héroe oscuro conocido por cometer asesinatos en nombre de la justicia, dijo que interpretar el papel de “hombre cerebro” ha sido todo un reto. “Puse mi alma en este personaje”, dijo Ikuta, e incluso admitió que se convirtió en un marginado social un mes antes del rodaje para acercarse a su personaje. “Creo que este papel realmente cambia mi perspectiva como actor”, añadió.

Uno de los puntos culminantes de la película es la escena de lucha de Ikuta con el detective interpretado por Eguchi Yosuke, se ha dicho que la grabación de las escena duró 27 horas sin dormir o descansar. “Pensé que me iba a morir”, dijo Ikuta.

Repetimos, "Nou Otoko" llegará a los cines el 9 de Febrero del próximo año.
 


Créditos:  jenewsdaily + Sunrise Nippon ♥ (noticia en inglés) y R-chan.

Me parece excesivo no parar en 27h... madre mía!! Una vez más, gracias R-chan por tu trabajo! ;D 
E.

1 comentario:

  1. Personalmente creo que el hecho de ser capaz de no parar en 27 horas demuestra el grandísimo profesional que es ^^

    Lo aaaaaaamoooo

    ResponderEliminar