¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 23 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] Akanishi y Meisa por fin son papás

Por fin llegó el tan esperado día: Akanishi Jin se ha convertido en papá. Si hace un año nos hubieran dicho que esto iba a pasar, probablemente no lo hubiéramos creído. Y si aún no nos lo creemos, aquí va la noticia:


Hoy, 23 de septiembre, Kuroki Meisa y Akanishi Jin se han convertido en padres de una niña. El parto ha sido por la tarde, en un hospital de Okinawa. Aunque Meisa ha dado a luz 40 días antes de lo previsto, todo ha salido bien y el bebé está muy sano. Durante el parto Jin no se ha separado de su mujer y le hizo muchas fotos a su hija recién nacida. 
El matrimonio ha enviado la noticia del nacimiento a los medios de comunicación vía fax. En él decían: 
"Después de pasar por lo que parecía un largo pero que en realidad era un corto período de tiempo, finalmente hemos podido conocerla. Juntos como marido y mujer, vamos a plantear este nuevo amor y la vida de manera adecuada y con gran importancia; usando nuestra fuerza y ​​apoyo hacia los demás. Queremos agradecer a Dios y a este maravilloso milagro maravilloso. Desde ahora en adelante también, queremos seguir pasando cada día con sonrisas interminables como una familia".



Créditos: Arama They Didn't 

Ahora que leído lo que dicen en el fax, lo tengo más claro: fan de este semidios hasta el fin de mis días, esté casado, tenga un millón de hijas o lo que sea. Felicidades para él, hoy ha nacido un ángel. ¿Cómo se llamará? ¿Le habrán felicitado los miembros de KAT-TUN? 
E.

3 comentarios:

  1. Pienso igual que tú, casarse y tener hijos es lo más humano del mundo (incluso aunque sea con la fresca de Meisa), así pues, que dejen de boicotearle ya de una maldita vez, ¡¡y que le dejen ser feliz, porque se lo merece!!

    ¡¡Enhorabuenaaaaa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. k bn!! estoy muy feliz x ellos.espero k sean muy felices con su ni;a

    ResponderEliminar