¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 11 de septiembre de 2012

[Beginners!] Descarga del episodio 8


Listo para descargar el episodio 8 (^-^)
Éste me ha gustado mucho, no sé exactamente por qué... pero es una capítulo muy bonito
Aunque no son mis mejores subtítulos... (T.T) lo hice de noche porque tenía muchas ganas de tenerlo terminado pronto... y... ¡¡me he comido un par de H's!! ¡¡que horror!!
Espero que me perdonéis las faltas (^.^;)

Siempre es difícil escoger una imagen para el post.... pero esta vez no lo ha sido... decirme ¿a cuántas os gustaría que Taipi os mirara de esta manera) ♡♡♡


Nera~~

4 comentarios:

  1. A mi me encantaría que me mirará así, la verdad, pero mejor que no lo haga por que me derretiría, pero sin duda me quedo con el ca. 6, la última escena, ¿A cuantas os gustaría que pasara eso?

    Gracias por el capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A mí, a mí, a mí!! *o*

    *levanta la mano lo más alto que puede*

    ResponderEliminar
  3. Toma yaaaaa, ¡¡Nijima jód***!!
    ¡¡Qué emocionanteeeeee!! *o*

    Ya nos acercamos al final, la verdad es que no quiero que se acabe,así que estaría bien si el tiempo se parase, ¡¡pero tampoco puedo esperar a que salga el 9!! T.T

    ResponderEliminar