¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 29 de agosto de 2012

[VIDEO] Perf. de los chicos de Bakaleya en el SC

En el Shounen Club del 22 de agosto, los Bakaleyos volvieron a actuar. Ésta vez La canción que cantaron fue "Rockin'". El vídeo se ve bastante mal al principio, luego creo que mejora. 1,2,3...¡¡Bakada!!


バカレア組 -- Rockin' por tigerxtaiga


Cada vez lo tengo más claro, debut pero yaa!! Johnny-san lo sabe, estoy segura ajajaja! Estaría gracioso que el nombre del grupo tuviera algo que ver con Bakaleya...Ays, me encanta la combinación Taiga-Jesse (*__*)
E.

3 comentarios:

  1. Waaa, ayer estuve viendo el primer capítulo del dorama...~

    ¿Cómo pueden pasarse 20 minutos de los 23 que dura pegándose leches? -.-
    La verdad es que me resultó aburrido, pero le daré una oportunidad al episodio 2, a ver si se pone más interesante...~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dásela, dásela porque a mí me encantó! y menudo reparto!!!!

      Eliminar
  2. Quiero debut pero ya!!!!
    estoy dispuesta a comprar single [en caso de que me gusten las canciones claro] el caso es que estos chicos me encantan *-*

    ResponderEliminar