¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 18 de agosto de 2012

[Trad.] Entrevista a NEWS - Potato - Septiembre 2012

NEWS 
¡Disfruta el verano



Koyama Keiichiro

Pregunta 1: ¡Es verano! ¿Qué es lo que más estás deseando hacer?

¡Quiero que este verano sea una estación para trabajar duro! Tanto, que no me importa si no tengo vida privada. Cada año voy a Okinawa y me gustaría ir también este año, es mi único deseo. Debido al programa “News Every” ya no puedo viajar tanto fuera… En cualquier caso, ¡lo más importante son los conciertos! ¡Sólo por eso está bien si no puedo viajar!

Pregunta 2: ¿Cómo es tu ropa normal y formal para el verano?

Normalmente utilizo vaqueros, los prefiero mejor que los pantalones cortos. Y luego, camisetas rosas, negras o blancas.  En verano se suelen llevar más cosas coloridas, ¿no? Este año me gustaría probar prendas muy holgadas, como esas que las celebridades occidentales llevan cuando van a los bares. Cuando quiero vestirme más formal, llevo un chaleco sobre la camiseta, por ejemplo. Sólo eso es suficiente para verme bien. Me gustaría vestirme así para ir a la playa por la noche con una chica. Pondría canciones veraniegas en el coche y cuando llegásemos al mar, nos sentaríamos a escuchar el sonido de las olas. Es genial.


Pregunta 3: ¿Este verano, NEWS hará que los fans se entusiasmen con…?

Quiero que todo el mundo disfrute de nuestros primeros conciertos después de nuestro regreso. Además actuaremos en un recinto nunca antes usado por los Johnny’s, el estadio de rugby Chichibunomiya, de Tokio. Quiero dejar allí nuestra huella. Una cosa que puedo decir es que la palabra clave de nuestros conciertos será “agua”, porque estaremos al descubierto. Después, sólo quiero que la gente se entusiasme con NEWS.



Pregunta 4: Últimas noticias

Ahora que estoy trabajando todos los días con NEWS, he vuelto a ser consciente de lo que es trabajar en un grupo. Los acontecimientos  en el último año están sucediendo como nunca hubiera imaginado, cada día está lleno de felicidad. Mi vida privada ha sido completamente absorbida por el trabajo. Voy al gimnasio, pero eso es también por los conciertos. ¡Todo lo que hago está teñido con el color de NEWS!




 Masuda Takahisa

Pregunta 1: ¡Es verano! ¿Qué es lo que más estás deseando hacer?

¡Ir a un festival de verano! ¡El yakisoba de los puestos es delicioso! Luego, por supuesto, quiero comer sandía, quiero hacer una cena y jugar a romper la sandía en casa de mi abuela~. El año pasado fui al mar con mis amigos y comimos pescado y marisco todos juntos. Fue realmente divertido así que, si tengo tiempo, ¡quiero ir a divertirme con mis amigos este año también!

Pregunta 2: ¿Cómo es tu ropa normal y formal para el verano?

Para salir mi ropa habitual es una camiseta, pantalones cortos y bambas. Cuando quiero ir un poco más formal, llevo una camisa con los primeros botones abiertos. Más que colorido, voy un poco diferente de lo habitual. Me gustaría tener una cita en el festival~. Quiero intentar pescar peces de colores, pero soy bastante malo haciéndolo, así que no sé si podría pescar alguno. Aunque soy bueno disparando y lanzando aros, creo que presumiré jugando a esos juegos.


Pregunta 3: ¿Este verano, NEWS hará que los fans se entusiasmen con…?

¡Simplemente con los conciertos! Será excitante, por supuesto, todos nosotros nos pondremos sudorosos juntos (lol). Es nuestra primera vez como grupo de cuatro miembros, quiero que los conciertos sean divertidos para todos los fans que han esperado por nosotros.


Pregunta 4: Últimas noticias

El butai “Haiiro no Canaria” terminó exitosamente en Tokio. Haciéndolo aprendí muchas cosas nuevas, tenía que pensar mucho, fue una experiencia maravillosa. ¡Ahora quiero trabajar duro y hacerlo perfectamente también en las actuaciones en Osaka! Además, el primer día allí será mi cumpleaños también. Me pregunto qué harán todos… ¡Estoy un poco nervioso! 



  Kato Shigeaki

Pregunta 1: ¡Es verano! ¿Qué es lo que más estás deseando hacer?

Lo que más estoy deseando es el trabajo, los conciertos. Hicimos esperar mucho a los fans, quiero entretenerlos y disfrutar de los conciertos también yo. En mi vida privada está la pesca, por supuesto. ¡Definitivamente quiero pescar un atún este año! Mis otros objetivos son el shiira (dorado), el GT (un pez que sólo existe en el Pacífico y en el Mar Rojo) y el hiramasa (jurel de Castilla). Quiero ir de pesca por la parte superior de Tsushima. Oh, si digo “por la parte superior” me parece que no entenderéis. Significa arrastrar el cebo por la superficie del agua y con una serpiente debajo, atraer a los peces. ¡Ya estoy demasiado emocionado!


Pregunta 2: ¿Cómo es tu ropa normal y formal para el verano?

Cuando estoy en casa llevo bermudas y una camiseta. Cuando hace un poco más fresco, llevo también una sudadera fina. Cuando salgo, por increíble que parezca, no uso vaqueros. Siempre uso pantalones de otro material. Nunca descuido mi ropa, ni siquiera para ir a trabajar. Soy del tipo al que le gusta elegir cuidadosamente las prendas. Es educado vestirse formal para las citas. Quiero ver los fuegos artificiales con una chica y quiero que ambos llevemos yukata. ¡Mi ropa formal para el verano es el yukata!


Pregunta 3: ¿Este verano, NEWS hará que los fans se entusiasmen con…?

¡Definitivamente quiero que todo el mundo se emocione con los conciertos de NEWS! Tendremos un recinto abierto también, ¡así que vamos a sudar todos! Me gustaría que se sintiera como un festival de verano. Quiero que la gente piense que este verano fue genial gracias a nosotros. Por el momento aún estamos planeando el tour, todavía no puedo contar demasiado pero, ¡sin duda habrá un montón de cosas interesantes!


Pregunta 4: Últimas noticias

Ya dije anteriormente que he comprado una cámara Leica. No había comprado ninguna hasta ahora porque pensaba que era demasiado para mí. Estudié bastante para finalmente poder usar una. Ayer fui a tomar algunas fotografías con ella, pero no las he revelado todavía. ¡Estoy deseando ver los resultados!



Tegoshi Yuya


Pregunta 1: ¡Es verano! ¿Qué es lo que más estás deseando hacer?

¡Por supuesto, el mar! ¡Quiero ir a la playa, flotar con una colchoneta, jugar fútbol de playa! Si fuera posible, me gustaría ir a un lugar costero en el extranjero~. Me gustaría ir a Guam, todavía no he estado nunca allí.

Pregunta 2: ¿Cómo es tu ropa normal y formal para el verano?

Lo normal son camisetas sin mangas, pantalones cortos y sandalias. Hace calor y me gusta estar fresco, utilizo más camisetas sin mangas que con ellas. Tengo más de 10. Me visto así tanto en casa como fuera, no puedo pensar en otro vestuario, ni siquiera uno más elegante. En una cita para ver el mar con una chica, llevaría un bañador debajo de los pantalones cortos y nada en la parte de arriba. No es en absoluto formal…  Mi elemento imprescindible para el verano son las gafas de sol. Quiero comprar unas nuevas para el verano con una montura colorida~

Pregunta 3: ¿Este verano, NEWS hará que los fans se entusiasmen con…?

El tour de este verano será en recintos abiertos también, así que quiero que todos los que vengan a los conciertos se emocionen, ¡y que nos divirtamos muchísimo juntos!

Pregunta 4: Últimas noticias

Por el momento voy a ir a muchos programas de televisión para promocionar el single, ha pasado mucho tiempo desde nuestra última aparición en un programa musical, ¡y es tan divertido! En mi vida privada estoy haciendo un montón de deporte. La semana pasada jugué fútbol sala 3 veces, fui al gimnasio dos días y jugué al fútbol otro día más. Desde que sé que los conciertos se acercan, soy más cuidadoso de lo normal para no lesionarme jugando al fútbol. 




Bueno, tengo que decir que la traducción de estos SCANS no ha sido cosa mía ^^ es un regalo que nos hace R-chan. Ha tenido la amabilidad de escoger este blog para compartir el trabajo que ha realizado, de lo cual le estoy muy agradecida (^.^) y me siento muy honrada. ¡Espero que tod@s disfrutéis de la entrevista!



Créditos: (entrevista en inglés): spilledmilk25 + NEWS lovers ALL OVER the WOLD (Facebook)
Créditos scans: bisukosan y News Spain (Facebook).
Traducción al español por R-chan

Nera ~~


6 comentarios:

  1. Haaaaaalaaa, ¡¡pero si le has puesto colorines y todo!!¡¡Qué bonitaaa!! *o*

    Jajajajaja, me emocioné y todo...

    *se seca las lagrimitas*

    Ha sido muy divertido dedicar estos ratitos a traducir, ¡¡me encantaría hacerlo más veces!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusta? Queda chula eehh ^^

    ¡¡Lo has traducido genial!! Cuanto tiempo sin leer una traducción de los NEWS ... desde que tengo el blog, dedico más tiempo a éste que a buscar cosas para leer y cosas así...

    ¡Mil gracias por compartirlo!

    ¡Hazlo todas las veces que quieras!! ^^ yo encantadísima de leer las traducciones que haces ... ¡y de compartirlas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, si, ha quedado preciosa, nada que ver con lo que te he enviado jajajaja

    Pues a ver si encuentro más, ¿está bien incluso si son de meses pasados? :P
    A ver si encuentro también de otros grupos, aunque es más difícil porque las páginas que frecuento son más de NEWS que de otra cosa jajajaja

    Nada mujer, es un placer, me divierto muchísimo y además me sirve para practicar mi inglés, que en el verano se me suele oxidar jajajaja

    Ojalá le guste a las demás personas que pasen por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (^-^) ¡me alegra que te guste!

      Aunque sean de meses pasados no pasa nada, ¡lo importante es saber que dicen nuestros chicos! Y de otros grupos... ya sabes que aquí ponemos de todo ^^

      El inglés, el inglés... ¡siempre viene bien practicarlo!

      ¡Seguro que a todas les gusta! (^-^)d

      Eliminar
  4. Oki, entonces seguro que encuentro alguna más ^^
    Pero por hoy ya hubo ración suficiente, ¡¡no quiero que alguna muera de sobredosis!! XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A tu ritmo!

      Con tranquilidad y buenos alimentos ^^

      Eliminar