¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 1 de agosto de 2012

[Preview] Shake it up! - Kis-my-ft2

¡¡Por fin podemos ver el preview del pv de Shake it up!! La verdad es que es corto y de mala calidad... pero ya sabemos que después de un preview siempre viene el PV ¡¡por fin!!



SHAKE IT UP por Juncita

¡¡¡Me encanta esta canción!!!

Créditos: Kis-my-Ft2 Mexico + Canal de Dailymotion Juncita

Nera~~

4 comentarios:

  1. HE MUERTO!!!!!!!!! Taipi ha sido la causa!!!! (*_______*) Por favooooor me encaaaaanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes cuando lo sacan, porque esperaba poder conseguirlo me encanta este grupo y sobre todo Tomamori Yuta :))

    Cuando lo tengas consuguelo, si lo consigues DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO, me MUEROOOOOOOOOOOOOO :)))))))))))))))))))))))))))))

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sé cuando sale el PV entero... (^.^;)
    pero... ¡¡voy a estar muy atenta!! Llevo esperándolo mucho tiempo porque me encanta esta canción.. así que en cuanto esté disponible ¡lo compartiré en seguida!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente salen oficialmente a la vez que el single no? El single saldrá el 15 de agosto así que digo yo que un día antes o después estará!

    ResponderEliminar