¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 24 de agosto de 2012

[NOTICIAS] Short Ver. + Portadas + Tracklists de Aoppana












Aunque sea con bastante retraso, vamos a poner el blog al día...Además hace mucho que los Eitos no aparecen por aquí. 
Bueno, aunque creo que no publicamos nada, el 5 de septiembre Kanjani8 sacará su próximo single "Aoppana" (Baby ao ao aoppana, aoppaana...jajaja) y a día de hoy ya podemos ver la Short Ver. del PV, las portadas del single y los tracklists. 



"Aoppana" es el tema principal de "Boys On The Run", el dorama que ha protegonizado Maru este verano. El objetivo de la canción es capturar la vitalidad y la inmadurez de los jóvenes y también describe una desenfrenada búsqueda por alcanzar los sueños sin que importen las críticas de los demás.
"Hana de Are" trata sobre el florecimiento de una flor incluso en los tiempos difíciles. Y "8nen Mono" habla sobre la amistad entre los compañeros que comparten alegrías y tristezas. Por último, "Onboro Story" es una canción sobre la esperanza.


EDICIÓN LIMITADA
[CD]
01. Aoppana
02. Hana de Are
[DVD]
PV + Making Off de "Aoppana"

EDICIÓN NORMAL
[CD]
01. Aoppana
02. Hana de Are
03. 8nen Mono
04. Onboro Story
05. Aoppana (Karaoke)
06. Hana de Are (Karaoke)
07. 8nen Mono (Karaoke)
08. Onboro Story (Karaoke)



Créditos: Delilah28100, Xiahpop.

Con esto de las vacaciones y la desconexión, todavía no había visto ni oído nada sobre la canción...He de reconocer que la tenía mal juzgada (por eso del nombre supongo) pero no hay que olvidar que son los eitos[...] En fin, el estribillo me ha encantado y el PV me recuerda a una mezcla entre Kyu Jo Show y Musekinin Hero XD
E.

1 comentario:

  1. Que extraño, del Chankapana pasamos al Aoppana -w- sinceramente no me gusta :L pero seguire buscando pv de ellos quiza solo este no me agrade .-.

    Gracias!

    ResponderEliminar