¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 27 de julio de 2012

¡Nuevo premio para el blog!


¡¡Me alegra poder decir que nos han dado un nuevo premio!!

En este caso, nos lo ha dado dado el blog Everybody, Say! JUMP! (si no lo conocéis, ¡os lo recomiendo! ^^), en concreto nos ha avisado Yabuyama (^-^) ¡¡gracias!!



-Reglas:
Responde a las preguntas y dale este premio a los blogs que te parezcan lindos.

-Preguntas:

1º ¿Qué te gustaría hacer más adelante?

Nera~~ : Hay muchas cosas que quiero hacer ^^ no puedo decidir por donde empezar: trabajar, viajar, encontrar un Johnny para mí, concierto de NEWS... XD

E: Buuuf...no sé...viajar, ponerme al día en japo...ahora estoy de vacaciones, no hay que pensar jaja


2º¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo haces?

Nera~~ : ¡¡Quiero subtitular!! Pero tengo que hacer los deberes de japonés (^.^;)

E: Pues yo diría que no...


3º¿Cuál es tu color favorito?

Nera~~ : Solía decir que el negro, pero ya no... ahora... el morado y el verde (cierto es que recurro mucho al negro también)

E: El verde, desde siempre!



¿Qué música te gusta?

Nera~~ : Pues... no escucho mucho música la verdad... últimamente solo escucho a NEWS, pero si es en español, me inclino más por el rock  (aunque creo que eso ya lo he dicho alguna vez...)
E: Casi toda en japonés, de los grupos que me gustan y canciones sueltas. Aunque menos, también me gusta escuchar en español e inglés pero suelen ser lentas y bonitas, para los momentos relax jaja


¿Cuál es tu animal favorito?

Nera~~ : Me gustan muchísimos animales, pero me gustan mucho los elefantes y las tortugas (perros, gatos, caballos...)

E: El mono (chimpancé) aunque desde siempre me han gustado los conejos, los cerditos y los gatos.


¿Cuál es tu estilo?

Nera~~ : Mmm... difícil de definir... supongo que ¿alternativa? pero en realidad... voy siempre normal, no se por qué se empeñan en pensar que soy alternativa (eso sí, he tenido mi época más hippie, más rockera... )

E: Mi estilo XD no se puede definir, me gustan las cosas chulas, normalmente no son típicas... odio las camisetas básicas y adoro las calaveras (pero no tipo rock). También me gustan los vestidos y los tacones (aunque no llevo nunca...). En general llevo lo que a mí me gusta, no voy lo que se dice arreglada pero no me gusta dejarme.


¿Cómo estás vestida/o ahora?

Nera~~ : Pantalones cortos y camiseta verde (pero es ropa de estar por casa, vieja y fresquita, modo Off)

E: Vengo de la piscina, así que camiseta de tirantes medio a rayas medio a lunares y pantalones cortos de estos tipo bañador XD


8º¿Te gusta bailar?

Nera~~ : ¡¡Me encanta!! pero lo hago de uvas a peras (:S)

E: Ni me gusta ni me disgusta, pero parezco un palo de escoba jaja


9º¿Te gusta cantar?

 Nera~~ : ¡¡Sííí!! (^O^) 

E: Sí!! pero lo hago fatal ajaja



10º¿Qué canción escuchas ahora?

Nera~~ : Nada, pero llevo toda la tarde escuchando el NEWS BEST 

E: Ninguna, oigo el telediario XD

11º¿Crees que tu blog es lindo?

Nera~~ : ¡Síp! Me gusta mi blog, la verdad es que no me importa mucho el diseño, con intentar que sea un buen blog y tener seguidores que comenten y tal... con eso, me parece el más bonito del mundo ^^

E: Sí! me gusta mucho eso sí! pero aún quiero hacer algunas mejoras XD


Nera~~ 
E.


Nominados:

1 comentario: