¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 10 de julio de 2012

[NOTICIAS] Tamamori Yuta llamando la atención


tumblr_m1sxrsnMCQ1r61luu

Los fans han estado hablando mucho de Tamamori Yuta, (miembro de Kis-my-Ft2) últimamente, sobre todo porque parece que se viste de manera estrambótica, según informa Cyzowoman.

Se ha dicho de Tamamori que ha estado yendo a una autoescuela en Tokyo durante las pausas de trabajo, y, obviamente, allí lo veían el resto de estudiantes. 


Yo estaba en la escuela, y me di cuenta de que un tipo genial de cara bonita entraba, ¡era Tamamori de Kis-My-Ft2! ¡Tenía un aspecto tan cool! Pero su traje era tan llamatico que todos lo miraban dos veces, dijo un estudiante de la escuela. 


Tamamori llevaba a la autoescuela un sombrero de vaquero, camiseta blanca,  y sandalias de playa, dijo otro estudiante. 


Mientras la mayoría de celebridades tratan de no llamar la atención en público, Tamamori parece estar haciendo todo lo contrario. 


Tamamori no es el único, se podría decir que todos los miembros de Kis-My-FT2 son así, porque han pasado tanto tiempo trabajando en su debut que quieren ser reconocidos. A lo mejor prefieren estar rodeado de personas que los reconocen que pasar desapercibido, dijo el reportero de los Johnny's. 


Se ha informado el resto de miembros de Kis-MyFt2 han comentado anteriormente que Tamamori tiene buen gusto para los accesorios y sabe cuáles son las últimas tendencias de moda.

Sin embargo, algunas personas también se preguntan si realmente su estilo es moderno, comentando que adornarse con un pañuelo de Louis Vuitton y zapatos de Christian Louboutin no significa ser estiloso.

Créditos: Arama They didn't

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario