¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de julio de 2012

[NOTICIAS] Película de Yokai Ningen Bem





Kamenashi Kazuya estuvo en un pueblo de Hokkaido desde el 3 hasta 9 julio por el rodaje de su próxima película 妖怪 人間 ベム (Yokai Ningen Bem), según informa Muroran Minpo.

Kamenashi, y sus co-protagonistas Anne y Fuku
Suzuki, y el equipo de la película de producción estaban en Muroran, (Hokkaido), para el rodaje en los lugares de interés turístico de la ciudad. Se ha informado que el faro de Daikokujima, será la casa del trío en la película.

Se ha informado que el productor de la película ha elegido esta ciudad por el número de fábricas, niebla, montañas y mar. Todo lo necesario para la película.

Las luces de la noche en las fábricas son muy bonitas. Se siente una magia en el lugar que realmente te hace creer que los monstruos viven aquí, dijo Kamenashi.

妖怪 人間 ベム (Yokai Ningen Bem) saldrá a la venta en los cines el 15 de diciembre.








Créditos: Arama They Didn't! + Canal de Youtube:

Nera~~

1 comentario:

  1. Jajajajaja el nene es una cucada, me ha encantado ver a Kame hablándole y chocando las manos con él después de rodar la escena, nunca antes había visto ese lado tan tiernito de Kame *o*

    ResponderEliminar