¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 18 de julio de 2012

[NOTICIAS] Nueva película para Sato Takeru


Riaru Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi

La película está basada en la novela Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi, escrita por Inui Rokuro, publicado el 8 de Enero de 2011, que ganó el primer premio en la novena edición de  Kono Mystery ga Sugoi!

Koichi (Sato Takeru) y Atsumi (Ayase Haruka) han sido amigos desde sus días de infancia y con el tiempo se convirtieron en amantes. Hace aproximadamente un año, Atsumi intentó suicidarse y cayó en coma después. Koichi, desesperado por saber por qué Atsumi se quería suicidar, participa en un nuevo experimento médico acerca del sistema nervioso central. Koichi entrará en la mente subconsciente de Atsumi a través de este experimento. Cuando Koichi entra en la mente subconsciente de Atsumi, ella le pide que encuentre un dibujo que hizo hace tiempo.

La filmación ha empezado el 15 de Junio de 2012 y se espera que termine a finales de Julio de 2012. La película está dirigida por Kiyoshi Kurosawa.

Otros miembros del reparto incluyen a
Nakatani Miki, Odagiri Joe, Sometani Shota, Horibe Keisuke, Matsushige Yutaka y Koizumi Kyoko.
La película se estrenará a principios del verano de 2013. También hay planes de presenta la película en el Festival de Cine de Cannes que se celebrará en mayo de 2013.


Mmm... ¿veré esta película...? no sé seguro... me atrae un poco el argumento... pero me parece un pelín raro...
Créditos: Arama They Didn't!
Nera~~

1 comentario:

  1. Ein? qué clase de argumento es ese???? Bueno, me gustan los dos actores y en verdad tampoco tiene mala pinta!

    ResponderEliminar