¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de julio de 2012

[NOTICIAS] Massu promete hacer realidad el deseo de una atleta si gana las Olimpiadas

La dos veces medallista de oro olímpico y nueve veces campeona del mundo dijo que le encantaría recibir un abrazo de Masuda Takahisa, miembro de NEWS y Tegomass, si gana de nuevo en Londres, y Massu dijo que haría su sueño realidad, según informa MyNavi News
 
Yoshida Saori fue invitada al espectáculo musical Ichiban Song SHOW (1 番 ソング SHOW) el ​​25 de Julio y dijo que siempre escucha la canción Bokura no sora (ぼくら の 空), de Tegomass, antes de un encuentro. La atleta ha dicho que escucha la canción antes de ir a la plataforma de lucha, y que la motiva a pensar, ¡Sí! Puedo extender mis alas y volar.

Se ha informado que un mensaje especial en video fue preparado para Yoshida, de parte de Massu, su miembro favorito. 

En el video, Masuda dijo antes que nada que estaba contento de que Yoshida le haya elegido a él en lugar de a Tegoshi Yuya, y luego le deseó lo mejor en Londres. 

Espero que puedas conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Londres. Buena suerte.  

Entonces, cuando un miembro del personal le preguntó si Masuda haría realidad un deseo de Yoshida si  gana la medalla de oro, contestó a la pregunta con un sí definitivo. 

Me encantaría un abrazo.
Me aseguraré de ganar, comentó Yoshida después de ver el video. 





Después de ver esto... adoro a Massu (y me corroen los celos... ¿para qué voy a negarlo?)
Aquí tenéis el vídeo donde aparece el programa:






Créditos: Arama They didn't! + Canal de youtube: 

Nera~~

2 comentarios:

  1. Jo, y parecía tonta cuando la cambiamos por un botijo...

    Es normal, esos brazos fuertotes y musculosos que tiene Massu tienen que dar unos abrazos preciosos...
    ¡¡Yo también quiero un millón de abrazotes de oso amoroso de mi adorado Maaaaassu!! *o*

    Lo siento muchísimo, voy a parecer una horrible persona, pero muy egoístamente deseo que esta chica no gane la medalla de oro...~

    ResponderEliminar
  2. Vale, me he enamorado de Massu (aún más)

    PD: que el vídeo no lo había visto XD

    ResponderEliminar