¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 30 de julio de 2012

[NOTICIAS] Concierto de Tackey sin Uchiwas

 
Sí chicas, como lo leéis... ¿desde cuando se prohíbe llevar uchiwas a los conciertos de Tackey? Aquí va la noticia, no deja de ser interesante... ^^

Los fans han quedado conmocionados por la prohibición de uchiwas en los conciertos de verano de Takizawa Hideaki, informa Cyzowoman.
Un elemento fundamental en los conciertos de los Johnny's son los uchiwa. Los aficionados pueden utilizar un uchiwa comprado en la tienda de merchandise de los Johnnys, además, se pueden comprar uchiwas en blanco donde las fans ponen mensajes privados, tales como mándame un beso o hazme el signo de la paz.
Se ha informado que las fans que van a ir al concierto de Tackey de verano el 26 de julio en Tokyo,  recibieron un correo electrónico una semana antes, solicitándoles que apoyen a Tackey con pompones  y linternas. Algunos fans llamaron a la taquilla para preguntar si eso significaba que se prohibían los uchiwa, y les dijeron que no había sido declarada tal prohibición.
Cuando llegué a la sala de conciertos, estaban revisando los bolsos, y pedían a las personas con uchiwa que lo guardaran. Algunos fans lograron a pasar el puesto de control con su uchiwa, pero dentro de la sala, miembros del personal les mandaron fuera. Las razones fueron pasando por aquí y por allá, fue algo extraño, dijo un fan en el concierto.
Hay algunos grupos de la Johnnys que piden a los fans llevar los mínimos uchiwas, como TOKIO, debido a que el grupo se considera más una banda que un grupo estrella del pop. Otro talento de la Johnnys que pide a los fans que se abstengan de llevar linternas y uchiwas es Domoto Tsuyoshi, que tiene menos conciertos, como un cantante de pop simplemente. Pero ¿por qué en los conciertos de Tackey, que no encajan en estas categorías, de repente prohiben los uchiwas?

Al parecer, un montón de fans de los Johnny Jr. van a los conciertos en solitario de Tackey o shows en vivo, porque los tiene bailando tras él, como es el caso de Snow Man.  Algunos fans jóvenes están realmente dedicados a sus ídolos, así que a veces parece que el número de uchiwas de los junior  supera a los de Tackey... Tal vez están prohibiendo los uchiwa para evitar este tipo de situaciones.
También se habla de que tal vez la prohibición es una medida estratégica para preparar la gira de conciertos de aniversario con Tsubasa Imai, que comienza en septiembre. El dúo hará los conciertos en el Tokyo Dome, pero no creo que tengan suficientes seguidores para llenar ese lugar tan enorme. Otros seguidores de otros clubs de fans, aparentemente, han recibido información sobre este concierto, ya que tendrá invitados como KAT-TUN y Hey!Say! JUMP.
Si hacen algo ahora, no hay riesgo de que se llene de uchiwas para otros talentos, dijo el reportero los de Johnny.
Se ha informado que un gran número de fans han publicado comentarios de enfado, diciendo que la razón era infantil, y que los fans no tenían nada si no se les permite llevar uchiwas.
Sin embargo, otros se han vuelto más creativa. Se han producido ideas sobre la impresión de mensajes en pompones, pañuelos, e incluso en camisetas. 

¡Bien por las fans creativas! Si es que... ¿es difícil o no es difícil ser fan de los Johnnys? ¡Si es que una ya no sabe que puede hacer y que no!

Créditos: Arama They Didn't!

Nera~~

1 comentario:

  1. Muy fuerte me parece ya esto...y yo que ya había pensado en nuestra camiseta para cuando vayamos a ver a NEWS...jajaja en serio!

    ResponderEliminar