¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de julio de 2012

[Hanakimi] Descargar episodio 11 - Final -



¡Ya se ha terminado Hanakimi! Valoración: me ha gustado mucho ^^ (aunque sea un remake, está muy bien hecho también) Además, me encantan los actores y algunos ya me tienen como nueva fan.

Por cierto, para las fans de Miura Shohei y de Yanagishita Tomo mi recomendación: Tumbling.

PD: ¡¡Este episodio tiene unas imágenes que valen oro!! He visto mil veces la coreografía que hacen y, ¡me encanta ver como bailan!

¡Que lo disfrutéis!

Nera~~

9 comentarios:

  1. Aaaaaahhh, ¡¡no esperaba que lo subieras hasta la semana que viene!! *o*
    ¡¡Qué sorpresa, qué emoción, graaaaacias, Nera - san!!

    Justo tenía en mente buscar Tumbling, ahora que tú la recomiendas, la buscaré si o si jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Quééééééééééééééééé bonitaaaaa, al final esta versión me ha gustado tanto como la versión de 2007, y es que, una historia tan bonita como esta, da igual quienes la interpreten porque siempre será genial... *o*

    ¿Por qué todo lo bueno es tan corto?
    Qué llorera más tonta, por dios... T.T

    ¡¡Muchísimas gracias por traducirlo, Nera - san!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero ya la has visto?? :O
    ¡qué rápida!!!

    Siiii es súper bonita!!! a que a ti también te ha gustado el numerito que le montan??

    falta un beso como toca... pero bueno, me parece muy dulce el beso que tienen ^^ así que no me quejo!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, ¡¡estaba esperando este último capítulo desde el Viernes!! *o*

    Jajajajajaja el momento "High School Musical" no podía faltar, pero sinceramente, el "Hallelujah" me corta un poco el rollo, me gustaba más "Girlfriend" de Avril Lavigne del Hana Kimi de 2007 jajajajaja

    Mmm... Eso de los "besos como toca", suele estar difícil en los doramas japoneses, casi son más creíbles los que se dan en los animes jajajajaja

    De todos los doramas que he visto sólo me he creído el beso en "Buzzer Beat" y tampoco es que sea un beso taaaaaaaan apasionado, pero bueno, de todos los que he visto hasta ahora, es el mejor sin duda jajajaja

    ¿Estaría en el guión, o será que los labios de Yamapi son tan deliciosos que la actriz no pudo evitar aprovecharse de la ocasión? XDDDD

    ResponderEliminar
  5. jajaj ^^

    Yo me refiero al baile! es la primera vez que veo bailar a Kiriyama Renn y a Miyazaki Aoi... ¡no me lo podía imaginar! a Miura Shohei y Yanagishita Tomo sí... (por tumbling) pero al resto... ^^ que monos todos jejej

    Mmm... la verdad es que... los besos de estos doramas siempre saben a poco... pero en fin... son así ... (^.^;)

    jajaja ayy ayyy Yamapi... ^^ desde luego, no lo sabremos ;)

    ResponderEliminar
  6. Precisamente acabo de ver el 5 (jajajaja voy bastante atrasada xD) y me está gustando ^^ sigo prefiriendo la versión del 2007, pero para una historia un poco diferente, esta no está tampoco tan mal =)
    Muchas gracias por el trabajo ^^ realmente se agradece, si no lo hubieses hecho, no le habría dado la oportunidad xDD

    Muchas gracias por la recomendación también ^^ tengo ganas de ver ese dorama pero como están las cosas con las descargas, se resiste xD

    ResponderEliminar
  7. He estado buscando la de Tumbling, pero tampoco la encuentro... :S
    Nera, ¿por casualidad no sabrás dónde podríamos descargarla?

    ResponderEliminar
  8. ¡claro! Tumbling es de Asian Projects.

    Creo que la tienen resubida

    ResponderEliminar
  9. u.u
    Ahí la tienen, pero por torrent, ¡¡he instalado mil programas para descargar torrents y no me funciona ninguno!! X.X

    ResponderEliminar