¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 19 de julio de 2012

[Hanakimi] Descargar episodio 10



Bueno, voy a hacer un par de observaciones que me extraña no haber escrito antes.. 

primera: me CRISPA los nervios la directora (e*******)

segunda: ¿Alguien sabe quién es el chico de los cascos?? ¡¡¡¡Me encanta!!!! y ¡¡no encuentro su nombre por ninguna parte!! ¡ni siquiera en la página oficial del dorama! ¿¿¿¿por qué???? 

Nera~~

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja es asquerosaaaaaaa XDDD
    Igual que la líder de las Blossom, va de princesita y lleva la malicia en la sangre, ¡¡qué bicho!! XDDD

    Investigaré a ver quién es el chico, se parece un poco al que ve fantasmas, ¿verdad? (aunque parezca increíble, en ninguna de las dos versiones he conseguido aprenderme su nombre -.-)

    ResponderEliminar
  2. Personaje: Keisuke Awaji
    Actor: Shotaro Mamiya

    ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿coo lo has encontrado??? jajja soy mega torpe para internet!!! diosss!!! voy a buscar a ver si hay algún dorama suyo interesante...

    ¡he tenido un flechazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. oooohhh ha hecho muy poquitos.. y ya están todos en español... el caso es que.. ¡los he visto todos!! (:S)

    por cierto,,, igual se me queda un poco joven... pero bueno, como soy bajita... tal vez no se note cuando paseemos juntos ^^

    (vale, vale, he desvariado ^^) ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues si te soy sincera lo encontré de causalidad, como casi todo lo que encuentro jajajajaja

    Puse mil cosas en el buscador, y ya no me acuerdo cuál de ellas fue la clave, pero en el chat te dejé el enlace de la página donde lo encontré, creo que tienen fichados a todos los chicos de la serie, por si tienes otro flechazo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ooooye, cuando salgáis juntos preséntamelo, ¡¡quiero pedirle el teléfono de varios compañeros suyos!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajaj gracias!!! creo que tengo varios flechazos con los chicos de esa serie... dioss.. es un paraíso de ikemens ^^

    Aunque sea por casualidad... ¡qué bien que encuentres las cosas!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿La segunda parte del título de la serie no era "Ikemen Paradise"? :P

    Yo quiero pasear con Shohei...~

    ResponderEliminar
  9. Siiii justo!!! Ikemen paradaisu!!! jajaaj y con toda la razón ^^

    ¡perfecto! entonces, ¡cita doble! ^^

    ResponderEliminar