¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 5 de julio de 2012

[Hanakimi] Descarga del episodio 7


Yo también he empezado a verla... y... ¿os habéis dado cuenta? en los primeros episodios, cuando sale la habitación de Nakatsu y de Kayashima ¡tienen una bandera de España!  ¡Me hizo muchísima ilusión verla! He supuesto que será porque como Nakatsu quiere ser futbolista... pues el fútbol español es muy famoso incluso en Japón
 ^^

PD: Adoraba a Kayashima... y sigo adorándolo ^^ es tan encantador! ^^

Nera~~

2 comentarios:

  1. ¡¡Haaaala, pues no me he fijado en eso!!
    Es que... Etto... Cuando sale Nakatsu no veo nada más... *rubor*
    Me fijaré ^^

    ¡¡Me has pillado, ayer al final no pude ver el capítulo 6, ahora se me han acumulado el 6 y el 7!! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo de la bandera fue genial !!! Cuando lo vi hice una captura y me fui directa a hacer una entrada estúpida en mi livejournal xD no puede aguantar las ganas xDDDD

    Y bueno =O capítulo 7 y yo todavía por el 3 xDDDD supongo que en estos días me pondré al día xDDD iré pasando capítulos de un ordenador a otro para ir viéndolos xDDD

    ResponderEliminar