¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 20 de julio de 2012

[CM] Primer comercial de algunos Johnny's Jr.

Los Johnny's Jr. Tanaka Juri, Jesse Lewis , Hagiya KeigoYasui Kentaro, y Kyomoto Taiga serán los protagonistas del último anuncio para el helado de Baskin Robbins, informa Nikkan Sports el 19 de julio.
 
El anuncio empezará a emitirse el 21 de Julio.
 
Éste será el primer anucio de los Johnny's Jr. (exceptuando a Kyomoto)

Aunque me gustaría decir que la primera persona que quiero que vea este anuncio es mi hermano mayor, en realidad es mi maestro de secundaria, dijo Tanaka.





Créditos: Arama They Didn't!

Nera~~

11 comentarios:

  1. Maaaadre mía, pues de "Junior" ya tienen más bien poco... jajajajaja
    ¿Qué tendrán estos chicos, 17, 18 años?

    Realmente no entiendo todavía las extrañas jerarquías de la Johnny's...~

    ResponderEliminar
  2. Que vaa! No son tan mayores (aunque lo parezca) de todas formas en el video salen las edades! El de la izquierda del todo pone que tiene VEINTE, me ha matao...si parece que tenga 13...

    ResponderEliminar
  3. Qué tonta soy, jajaja me he fijado sólo en Jesse que tiene 16, pero Tanaka Juri tiene 17 y Taiga 18 (no ibas desencaminada xd)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja
    No sé mucho sobre cómo se organiza la agencia, pero en Wikipedia pone que los Juniors son los que tienen más o menos 12 añitos...

    Entonces yo me hago una imagen mental: Por ejemplo, ¿habéis visto el Never Ending de NEWS? Hay un momento en que tiran autógrafos y bolas al público mientras cantan "Kirameki No Kanata He", y en ese momento aparecen unos nenes que les llevan todo en una cestita... Esos tienen que ser sí o sí Juniors...
    Y si ahora miro la imagen de estos chicos... ¡¡Es que es imposible que sean como esos pequeñines!!

    Si me ponen delante a los pequeñines del Never Ending, los mato a cosquillas, pero si me ponen a estos del anuncio, me los violo jajajajaja

    Me pregunto qué pasa si los Juniors no debutan...~
    ¿Se quedan como Juniors toda la vida aunque tengan 40 tacos? XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Mmmm...aunque realmente no tengo ni idea, yo creo que son Juniors hasta que tienen un grupo o hasta que debutan...

    Pero la cosa es que hay un montón de Juniors que ya tienen un grupo, aún no han debutado pero se les sigue llamando Juniors. Por ejemplo de la foto, Taiga y Jesse están en un grupo que se llama Hip!Hop! JUMP (no había nombre más cutre xD) y por otro lado hay grupos que todavía no han debutado y que la gente no llama Juniors a los miembros (tipo Kisumai antes del debut o ABC-Z) supongo que será por que son más mayores y eso...y luego están todos estos nenes que bailotean etc...

    Lo que está claro es que todos han sido estos nenes (la mayoría vamos), luego los juntan en un grupo y luego ya debutan.

    El mundo Johnny es tan complicado...XD

    ResponderEliminar
  6. Si, si, eso lo tengo claro, todos empiezan siendo Juniors jajajaja

    Pero... ¿qué pasa si no debutan nunca?
    ¿De qué depende su debut?

    Sería genial conocer a alguien que trabaje en la agencia y nos pudiera explicar un poco más sobre su organización y sus condiciones...~

    ResponderEliminar
  7. Pues ni idea...¿lo echan? jajaja A lo mejor sólo puedes estar hasta cierta edad no??

    ResponderEliminar
  8. Pero, aunque no debuten, si son bailarines y actúan en los conciertos con los grupos que sí han debutado, también serán necesarios para la agencia, no deberían echarlos...~

    Lo de la edad tiene lógica, pero entonces... ¿Continuamente están haciendo castings y buscando más pequeñines?
    Si es así, ¡¡tal vez mi futuro hijo tenga una oportunidad!! *o*

    (desvaríos de la 1 de la madrugada... XDDDD)

    ResponderEliminar
  9. Debe de ser cosa de la edad...Uy! pues como sea medio japonesín seguro que lo cogen! Si el otro día vi que había uno medio ecuatoriano! Eso sí, era horripilante xD

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja
    Seeee, le buscaré un papi japonés ^^

    ResponderEliminar
  11. Promocionan un helado?? XD

    Mmmm por lo que se Taiga no pertenece a Hip!Hop! JUMP, pero si Juri n.nU

    ResponderEliminar