¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de julio de 2012

[Beginners!] Descarga del episodio 2


Ya está preparado para descargar el episodio 2 de Beginners! Espero que os guste tanto como a mí  (^-^) Esta vez, como imagen, he escogido un plano del pecho-lobo de Taipi (lo confieso, el pecho de los chicos japoneses me vuelve loca... ).

Mis comentarios personales para este episodio: 
1- Me saca de quicio la profesora asistente, la Ryuzaki esa, siempre gritando y pegándoles... (:S) no la soporto

2- Si mi historia de amor con Shige no funciona, empezaré una con Taipi ^^ está decidido, me encanta como actúa... ¿no le encontráis genial en ese papel? (^.^)


Falta la primera parte del episodio, pero lleva más de cuatro horas para subirse y ya estoy harta, dejo los links de los que están subidos para que empecéis a descargarlos y mañana a primera hora, intentaré subir el link que falta (^.^;)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario