¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de junio de 2012

[VIDEO] Kitayama y Taipi hablan sobre su próximo dorama

Ya van saliendo más cosas sobre Beginners!, el próximo dorama protagonizado por Kitayama Hiromitsu y Fujigaya Taisuke, que se emitirá en TBS a partir del 12 de julio todos los martes a las nueve de la noche.
Además se ha anunciado que Kis-My-Ft2 cantará el tema principal de la serie. Esto podría suponer un futuro single, pues su otra canción "Shake it Up" también fue la canción principal del dorama "Shiritsu Bakaleya Koukou" y aún no forma parte de ningún single.


Beginners! se desarrollará en una academia de policía, allí los personajes estarán bajo una estricta observación durante las 24h del día. La historia se centra el los alumnos de la "Clase S" quienes al ver que sus constantes esfuerzos por convertirse en agentes de policía no sirven de nada, intentan abandonar.
Fujigaya dará vida a Shimura Teppei, un chico de 19 años cuyo sueño era convertirse en corredor de maratón, pero acabó siendo un famoso delincuente. Su padre que era agente de policía, perdió su trabajó y desapareció.

Taipi comentó: "Yo sólo quiero disfrutar y aprender, me gustaría convertirme en un héroe para todo el mundo como agente de policía. Mi personaje y yo tenemos algunas cosas en común respecto a lo que es importante para nosotros como el anhelo de un padre, la amistad y tener sueños. Por eso actuaré de una forma natural, me gustaría mostrar mis propios sentimientos".

El personaje de Kitayama será Tachibana Danji, un chico de familia rica que dejó de ir a clase por su deteriorada salud.
Además de los miembros de Kis-My-Ft2 también será protagonista Gouriki Ayame, quien dará vida a Momoe Hiro, una chica que ha elegido ser agente de policía porque es un trabajo estable aunque aún no tiene muy claro su futuro.



Aquí el vídeo promocional de la serie:






Créditos: Arama They Didn't, JEsingapore3






Bien! Bien! Más dorama para el veranito! Todo lo que hagan los Kis es bienvenido, pero es que si encima lo hacen estos dos...va a ser un Misaki nº1 dos jajaja! Primero fue Taipi-Kitayama, luego Taipi-Tama y de nuevo ellos dos, ya sólo falta el trío calavera jajaja! Presiento que va a ser muy divertido!
E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario