¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de junio de 2012

[RUMOR] Akanishi Jin en Yokai Ningen Bem

Akanishi Jin podría tener su regreso en la próxima película de Kamenashi Kazuya, Yokai Ningen Bem, (妖怪 人間 ベム) según informa Tokyo Sports
Se ha informado que tal vez Akanishi tenga un papel de mostruo en la película.

He oído que él actuará como enemigo de Kamenashi, será una estrella del pop retirada tras regresar de EE.UU. que se convierte en un monstruo por no hacerlo bien en el mundo del espectáculo. Ahora están esperando una respuesta de Akanishi, dijo una fuente.
Sorprendentemente, se supone que fue idea de Kamenashi ofrecer el papel a Akanishi.
Durante sus años de KAT-TUN discutieron constantemente. Si algo ocurria, los dos empezaban a discutir, pero cada uno reconoce al otro como su rival. He oído que cuando Akanishi y Kuroki se casaron, Kamenashi le envió un correo electrónico felicitandolos. Pero entonces a Akanishi le quitaron todas sus ofertas de trabajo, y también  su club de fans fue cerrado, así que supongo que Kamenashi no podía quedarse quieto y tan solo mirar como Akanishi pasa por esto, dijo la misma fuente.

El rodaje de Yokai Ningen Bem se llevará a cabo en Julio y Agosto, en un estudio en Tokyo y en Hokkaido.

Tendremos que esperar y ver si Akanishi aprovecha esta oferta o no. 
¿Será verdad o no? A mí me parece un poco de cachondeo lo de estrella del pop venida de Estados Unidos.. pero bueno, nunca se sabe.. a ver si salen más noticias (negándolo, o afirmándolo... ^^)
Créditos: Arama They didn't! 

Nera~~

3 comentarios:

  1. POR FAVOR que lo haga!!! Aka y Kame de nuevo juntos, sería lo más brutal del mundo!!! jajajaja ojalá le den/acepte el papel!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no tenía ni idea de que se llevaban mal, la verdad es que, aunque conocía a Kame desde hace tiempo, aún estoy iniciándome con KAT-TUN y el resto de sus integrantes/ex - integrantes...

    Pero tanto Jin como Kame me encantan (aunque no sabía que Jin estuviera casado,buuuuuu), ¡¡un 2 x 1 en una peli sería un placentero terremoto para mi corazón!!

    Considero un gesto muy bonito por parte de Kame haber pensado en él a pesar de todo lo que les haya podido pasar, así que espero que Jin también sea capaz de enterrar el hacha de guerra y aceptar esa oportunidad... ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo según leo esto me parece un chiste xD

    ResponderEliminar