¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 21 de junio de 2012

Premio (^-^)

¡Me han dado un premio! La persona que me lo ha dado ha sido Yuzuki (Yuzu FanFiction).

 


Reglas:

- Responder a las preguntas
- Pasarlo a 5 personas

1 .- ¿Como te llamas?: Nera (más o menos ^^, en realidad me llamo Marién)
2.-¿Tu pasatiempo favorito?: Leer, ver doramas, subtitular, escuchar música (a veces)
3.- ¿Tu color favorito? : Morado y verde
4.- Una comida: Tortilla de patata / Omuraisu
5.- Una bebida: Agua
6.- Una extraña afición: cuando como rosquilletas, depués de morder, sacudo la rosquilleta igual que los fumadores sacuden el cigarro ^^;
7.- Tres de tus cualidades: Puntual.... un poco (bastante) vaga y tranquila
8.- Para que te guste una persona tiene que ser: Amable
9.- Describete en una palabra: Marién
10.- Tus mejores amigas bloggers: Yuzuki, Ashley ( y no son bloggers (creo) pero también incluyo a R-chan, Temai y Sekai (siempre comentan y me dan ánimos) ^^
11.- ¿Estas enamorada?: de los japoneses
12.- Una cancion: Akaku Moyuru Taiyou
13.- Una pelicula: Amelie
14.- El tío mas bueno de la tele: Brad Pitt (lo siendo Johnny's, Brad Pitt es insuperable! ;) jeje)
15.- ¿A quien admiras?: A Yamapi (sí, parece mentira eehh ^^)
16 ¿Te gusta cantar?: ¡sí!
17.- Un juego: Party & Co + Dominó + parchís
18.- Eres rencorosa: A veces
19.- Golosina favorita: Moras
20.- Religión: -
21.- ¿Con quien te gustaría estar ahora?: Con mis amigos japoneses que viven en Japón
22.- ¿blanco o negro?: Negro (para los zapatos el blanco también)
23.- ¿Agua o Aire?: mmm... me da miedo ir en avión, así que el agua mejor (me gustan el mar y los barcos)
24.- ¿Quieres casarte?: No me hace falta
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: me da igual
26.- Lo que mas te gusta que te digan: ¡Te pago un viaje a Japón!
27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 31!!
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: ¡Acabar este curso que parece interminable!
29,- ¿Llamadas o mensajes?: Mejor mensaje, me aburre hablar por teléfono
30.- ¿Algun plan para el fin de semana?: Curso de ponerse un yukata y repetir un trabajo muuuuy largo para la universidad
31.- Mar o Piscina: Depende
32.- ¿Sonries muy seguido?: Creo que sí
33.- Has estado en una pelea a golpes: No soy violenta
34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Por supuesto
35.- Frase de alguna canción: Kanawanai yume nante aru kana, sonna hazu nai sa! (Tal vez haya sueños que no puedan hacerse realidad, ¡eso no es así!)
36.- Mejor lugar para despertar: La habitación de un hotel cuando estás de viaje


~Reglas:
*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a
cada uno

*5 wishes:
1- Ir a Japón a un concierto de NEWS
2- Poder conocer en persona a los actores que me gustan
3- Encontrar un trabajo el año que viene para poder viajar pronto
4- Aprovar todas en Junio
5- Vivir mucho tiempo


*Preguntas de Yuzuki:
1.- ¿Qué es lo que más deseas en este momento? - (Para hoy: acabar los episodios que tengo empezados con los subtítulos)
2.- ¿De qué color es tu ropa ahora?: blanca + vaqueros
3.- ¿Cuál es tu más gran talento? No tengo de eso (todo lo dejo a mitad, así que no destaco en nada
4.- ¿Grupo musical -No Johnny- favorito? Jarabe de Palo y Marea (sí, me gustan NEWS y Marea jajaj)
5.- ¿J-pop o K-pop?  ¡J-pop!


*Mis preguntas;
1.- ¿De qué te arrepientes?
2.- ¿Qué harás mañana?
3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
4.- ¿Por qué empezaste un blog?
5.- ¿Manga o mejor anime?

*Nominados

Ele.chan - (sí Ele, eres tú ^^)
Las Chicas Kon-kon
Ashley
Mi-chan (pero también se lo ha dado Yuzuki)


¡¡También me ha nominado Ashley!!  (^o^) ! aquí están sus preguntas:

1-  ¿Tu dorama favorito? : Tengo varios, Troubleman, Hanakimi, Dragon Zakura, You're beautiful...
2-  ¿Animal favorito? Los perros, las tortugas y los elefantes, aunque el gato va ganando terreno también pero todavía no tiene el mismo nivel ^^
3- ¿Hace cuanto escuchas música Asiática? Hace ya casi cuatro años (solo)
4- ¿Tu idol favorito? ¡Katou Shigeaki!
5- ¿Sabes Japonés? mmm... he estudiado durante cinco años ya... (más o menos) pero todavía no se lo suficiente... ^^;


Nera~~

5 comentarios:

  1. jejjejeej yo también te dí ese premio :D
    ahora te iba a decir XDD

    Y también para Elena, así se la conoce mejor ;)

    Aishh..no sabía que te llamabas Marién [ahora te conozco más :P]

    ResponderEliminar
  2. Jajja ¡¡Gracias!! ^^ ya lo he añadido :)

    Eso eso, que Elena nos cuente sus cosas también ^^ ;)

    (^-^) Nera es Marién al revés, quitando lo que pensaba que sobraba: Marien -> Neiram -> Nera ;)

    ¡Yo no sabía que tocarás el piano! ^^

    Nera~~

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, ¡¡genial!!
    Deberíais hacer más cosas así, igual que nos gusta saber cosas de nuestros Johnny's, ¡¡también es interesante saber cosas sobre las personas que nos acercan a ellos!! *o*

    Awww, me siento halagada, aparezco ahí *se sonroja*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por la mención!! *___* me ha hecho tanta ilusión *_*
    He visto que tenemos algunas cosas en común xD. Siempre me ha gustado leer este tipo de cosas porque ayudan a conocer un poco mejor a las personas que no conoces en persona ^___^
    Mi parte favorita ha sido lo que has contestado en la pregunta 26 xDDDDD ojalá me dijeran eso a mí :'( me gustaría poder ir aunque sólo fuera una vez en mi vida xDD

    ResponderEliminar
  5. Nera-chan!!!
    Muchas gracias por el premio, tienes razon tambien me lo dio Yuzo y se los agradezco mucho... esta muy kawaii >w<....
    Perdon por publicarlo hasta ahora O//O

    ResponderEliminar