¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 15 de junio de 2012

[NOTICIAS] Yokai Ningen Bem: adaptado a película



El 13 de Junio, se anunció que el dorama de Kamenashi Kazuya (KAT-TUN Yokai Ningen Bem (emitido en Octubre de 2011) será adaptado en una película. El dorama tuvo una gran acogida, ya obtuvo un media de índice de audienciade 15,6% (índice de audiencia más alto 18,9%).
 
La historia original se había emitido en 1968, y la adaptación a dorama, creando una versión moderna de la historia, se hizo popular entre los adolescentes y los niños que no conocían la original.

El dorama cuenta la historia de tres monstruos humanoides: Bem, (Kamenashi); Bera (Anne); Berro (Suzuki Fuku) que quieren convertirse en seres humanos, pero que son perseguidos por la raza humana a causa de sus miradas horribles. Para la adaptación de la película, Nishida Masafumi estará a cargo del guión y  Kariyama
Shunsuke será el director, al igual que el drama.

Kamenashi declaró:Yo también me pregunto que harán Bem, Bera y Berro, ¡así que lo estoy esperando!; Anne, que también espera con interés la adaptación de la película, comentó: Quiero hacer que Bera tenga un papel importante; mientras que Suzuki Fuku añadió: Me gusta la acción, así que espero que haya escenas de acción en la película.

La adaptación cinematográfica de Yokai Ningen Bem está programado para ser lanzada en todo el país el 15 de Diciembre.

¡¡No conocía este dorama de Kame!! Así que... en cuanto tenga un hueco... ¡lo busco! (^-^)


Créditos: Tokyohive

Nera~~

2 comentarios:

  1. ¡¡Aaaaaamo a Kame, así que también esperaré este dorama!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien tiene un link donde pueda descargarlo el dorama?

    ResponderEliminar