¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 29 de junio de 2012

[NOTICIAS] Nuevo miembro para D☆DATE


D☆DATE es un subgrupo de DBOYS (Watanabe Enterteiment). El grupo se formó en 2010 celebrando el 10º aniversario de la agencia. Los cuatro miembros iniciales son: Araki Hirofumi, Seto Koji, Nakamura Yuichi e Igarashi Shunji. 
El 29 de junio de 2012, en el último concierto de su gira en el Tokyo Dome, D☆DATE presentó a su nuevo miembro, Yanagishita Tomo. Éste dijo con entusiasmo: "Cuando me enteré estaba muy feliz de unirme, quiero trabajar duro para estar a la altura del anterior D☆DATE". 

Presentando a Yanagishita Tomo


Creo que es la primera noticia que publicamos sobre ellos, como tampoco son muy conocidos, os dejo alguno de sus singles más famosos. ¡Perdonad por la mala calidad!


- LOVE HEAVEN -


- CHANGE MY LIFE - 


- JOKER -





Créditos: Oricon, Yibird17, MissLPmaniac97.


¿Quién no conoce a Seto Koji? A mí la verdad es que siempre me ha caído bien y fue toda una sorpresa descubrir que tenía un grupo. Los conocí gracias a Oricon, cuando sacaron Love Heaven (canción que por cierto adoro) pero les perdí la pista hasta ahora. A Yanagishita lo conozco por Tumbling aunque no sabía que también cantase...
E.

2 comentarios:

  1. wwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me emocioné!!! nuevo miembro >3<
    Eso quiere decir que sacarán algo con el nuevo miembro,ne??
    Yata!! Elena, ya me alegraste el día con esta noticia ;)

    ResponderEliminar
  2. *_____________________*
    Seeetoooo! Yo los conoci por que me los paso un amigo y entonces me enamore de el y de todos. Son tan guapos. La verdad es que no les sigo mucho por que no doy a basto con tanto johnnys, pero me escuche algunas de sus canciones y no estan mal *-*
    De todas maneras, me alegro por ellos! ><

    ResponderEliminar