¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de junio de 2012

[Curiosidad] Tegoshi Yuya quiere ser el mejor


Tegoshi Yuya, miembro de NEWS quiere a sus amigos, pero también los ve como sus más grandes rivales, según informa el diario Yomiuri Shinbun el 19 de Junio.
Empecé a jugar al fútbol cuando estaba en la guardería y me encantó, tanto que ahora es una parte de mi vida.
Practico con mi equipo como capitán, y participamos en las competiciones. No importa lo ocupado que estoy en el trabajo, tengo que mover el cuerpo. Me encanta jugar y estar con mis amigos. Me prepara para el día siguiente.
Constantemente me entreno. Incluso si tenemos dos conciertos en un día, puede enfriarse adecuadamente y no estoy cansado al día siguiente. En comparación con el fútbol, ​​cantar y bailar al mismo tiempo, es un trozo de pastel.
El fútbol me ha hecho una persona muy competitiva. Hice mi debut con NEWS a los quince años, yo era el miembro más joven del grupo y me había unido tan sólo 10 meses antes en la Johnny's. No tenía experiencia en el baile. Era, literalmente, el peor en el grupo y eso me molestaba realmente.
Hasta entonces siempre había sido un líder. El punto fuerte en el equipo de relevos, el capitán del equipo de animación, el líder del equipo en los viajes escolares. Así que por primera vez me sentía fuera de lugar, y no me gustaba ir a trabajar.
Entonces empezó a aflorar mi competitividad. Tomaba clases de baile en secreto. Quería ser mejor cantante, así que contraté a un entrenador de voz y practicaba las canciones una y otra vez en el karaoke.
Los miembros de NEWS son mis amigos, pero también son mis grandes rivales. Quiero ser lo mejor que pueda. Siento mucha gratitud hacia el fútbol porque me ha enseñado a esforzarme más. 

¡Sí señor! Tego, todo un modelo de lucha y superación ^^

Créditos: Arama They didn't!

Nera~~





3 comentarios:

  1. Jajajajaja esto me hace recordar que la semana pasada estaba viendo videos en youtube y de casualidad encontré uno que se llamaba "S0uk0n"... Lo abri para verlo, y resultó ser un programa de tv, pero de varios capítulos, algo así como un reality show, en el que los 4 miembros de NEWS tenían que hacer diferentes pruebas en las que tenían que correr...

    Me enganché, y en uno de los capítulos, a Tegoshi se le acalambró la pierna, pero a pesar de que todos le decían que lo dejase y que descansase, él se empeñaba en terminar la prueba...

    Este es el primer video, por si os interesa y/o aún no lo visteis:

    http://www.youtube.com/watch?v=9Fsim_pGjzE

    Si le hace sentir bien, entonces que siga esforzándose, pero para mi ya es perfecto, es un chico alegre y divertido, tiene una sonrisa preciosa, una voz angelical y baila genial... *o*

    ResponderEliminar
  2. Aps, me olvidé decir que el vídeo está subtitulado en inglés... Pero se entiende muy bien, y si no, se hace un esfuerzo por entenderlo, ¿verdad? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tegoshi adorándose a si mismo xD

    ResponderEliminar