¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de mayo de 2012

[NOTICIAS] Primeros pasos en solitario para Taipi

¡Sí! ¡Sí! Fujigaya Taisuke está que no para estos días.
Además de protagonizar junto a su compañero Kitayama Hiromitsu un nuevo dorama, "Beginners!" (ya haremos un post sobre él), también va a hacer otro dorama y su primer CM (anuncio) en solitario.




El nuevo dorama se llama "Shinikare" y contará con 50 episodios de 15 minutos de duración, que se transmitirán a partir del 28 de mayo a medianoche, en NOTTV (del grupo DoCoMo).
El papel de Fujigaya trata sobre un chico de apariencia normal que sin embargo esconde un oscuro secreto. Pues en realidad es alguien que se dedica a romper las relaciones de los demás.

Parece ser que el dorama y el CM están relacionados pues éste último es exclusivo de NOTTV y comenzará a retransmitirse a partir del 21 de mayo. Cuenta con dos versiones diferentes, cada una dura 15 segundos.


Créditos: Arama They Didn't + Kis-My-Ft2 Mexico




Pero esto que eees?! en serio, si quieres que la gente muera sigue así...porque esa voz lo consigue...jajaja!
No, en serio, qué bien qué bien! Tenemos Taipi para todo el verano! (* ̄∇ ̄*)
E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario