¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Amigas que son las mejores del mundo ^^

Normalmente no publico nada personal en el blog, este blog no es para eso... Peeero... hoy voy a hacer una excepción... (^-^)

Hace poquete fue mi cumpleaños también.... y hoy ha llegado por sorpresa un regalo de una de las mejores amigas japonesas que tengo ...

¿Podéis imaginar que era? Pues... ¡el libro que Kato escribió y con el que debutó como novelista! (^-^)

Me va a costar así como un año leerlo... (-_-:) (digamos que los kanjis y yo no somos muy amigos)... pero vamos.... ¡lo voy a leer!! y en cuanto lo lea, os cuento que tal ;)

Aquí dejo la portada.... ¡la foto de Shige no tiene desperdicio!! 




Nera~~ (que está muy muy feliz! ^^)

4 comentarios:

  1. Fue tu cumpleaños hace poco? Felicidades atrasadas =)
    Yo también digo que las amigas son lo mejor del mundo *-* una amiga me regaló mi primer (y hasta la fecha el único) single de NEWS (el de Fighting man *_*)

    Tengo muchísimas ganas de comprarme el libre de Shige *-* pero el presupuesto está algo malo -.-' creo que me lo pediré para cuando compré el single ^^ además, todavía tengo el libro de Nobuta wo produce a la mitad... como tú, los kanji y yo no somos muy amigos xD

    ResponderEliminar
  2. OMG, ¡¡no sabía que también había sido tu cumple!!
    ¡¡Pues muchísimas felicidades!! ^^

    Oh, dios, te envidio muchísimo, ¡¡desde que supe que lo escribió también quiero leer ese libro!!
    Pero... aunque lo tuviera, por ahora me sería imposible leerlo, si tu tienes problemas con los kanjis, yo ni te cuento jajajajajaja

    Disfrútalo muchísimo, y nada, ya nos contarás cuánta imaginación tiene y qué tal redacta nuestro lindo Shige ^^

    Y dile a tu amiga que mi cumpleaños es el 28 de Diciembre (nah, bromita jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias chicas!!

    En cuanto lo lea, os contaré que me ha parecido ^^
    Ahora tengo otro sueño que alcanzar ^^ ¡¡En el algún viaje a Japón tengo que conseguir que me lo firme!! jajajja ^^
    Será difícil... ;)

    ResponderEliminar