¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de abril de 2012

[Switch Girl!!] Descarga Episodio 2

Ya está listo para descargar el episodio 2 de Switch Girl!!

¡Espero que os guste!!



PD: Quiero aclarar una cosa, este dorama lo estoy haciendo directamente del japonés, lo cual quiere decir que tardo más porque tengo que timearlo todo. 

Por otra parte, en este episodio en concreto ha habido dos 'situaciones' por así llamarlas en las que no he sabido traducir, porque supongo que será algo que conocerán los japoneses, pero no yo. 

Aunque, obviamente, pregunto a amigos japoneses aquellas cosas que no se exactamente como decir, como no quiero ser una pesada preguntona, la mayoría está traducido por mí. Si encontráis algún fallo grave, os agredeceria que me avisarais... 

Por otra parte, tengo que decir que mi manera de subtitular (en este dorama y en los anteriores) no es literal, es decir, lo importante es lo que se quiere decir, no como se dice. Si lo hago todo literal, hay frases que quedan sin sentido porque nosotros nos expresamos de otra manera... 

¡¡Gracias chic@s por comprender lo que os digo!!

Bueno, espero que os guste... ^^

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario