¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 24 de abril de 2012

[NOTICIAS] Sobre Sadako 3D



El 23 de Abril, hubo una proyección especial de Sadako 3D en un cine de Tokyo.Sadako 3D es la última entrega de la popular serie The Ring (La Señal), en la que una profesora y su novio investigan las misteriosas muertes provocadas supuestamente por un vídeo maldito. Pronto, descubren que la temida Sadako está detrás de todo esto y tratan de averiguar su verdadera identidad.

Anteriores actrices que han actuado en el papel de Sadako mostraron sus rostros, como es el caso de Kimura Tae, que hizo su aparición en The Ring ~ The Last Chapter (Fuji TV, 1999). El estreno de Sadako 3D revelará la verdadera identidad de Sadako, pero ni las personas que asistieron a la proyección anticipada han podido verla todavía. Los últimos 12 minutos de la película fueron cortados con el fin de mantener su identidad en secreto hasta su lanzamiento oficial el 12 de Mayo. Por supuesto, las personas del público se sintieron frustrados, pero fueron compensadas por las apariciones sorpresa de los personajes principales - Ishihara Satomi , Seto Koji, Yamamoto Yusuke y Tayama Ryosei, así como la aparición del director, Hanabusa Tsutomu, después de la proyección.

Ishihara comentó sobre su primer papel en una película de terror, ¡Realmente grité un montón! No sólo en el set, sino también durante la post-sincronización, tuve gran tensión en mi garganta. Y continuó: Resultó ser más aterrador, más estimulante y más acción de lo que imaginaba. Mientras tanto Seto confesó: Tengo la habilidad de sentir los fantasmas y una vez más me di cuenta de que debe haber una realidad diferente a la nuestra. Cuando se le preguntó acerca de sus experiencias sobrenaturales pasadas, respondió: Cuando vi una de las viejas películas de la serie, el DVD se detuvo repentinamente mientras a Sadako la peinaba su madre. La historia asustó a Ishihara y al director.Yamamoto interpreta a un hombre enigmático que planea revivir a Sadako, y reveló que tenía dificultades para llegar al personaje. No logro entender los sentimientos de este hombre, tratando de revivir Sadako, dijo. Es muy excéntrico y no habla mucho, por lo que traté de imitar a GACKT de alguna manera. Se podría decir que actué como Yamamoto GACKT.

Al final del evento, Sadako apareció de repente en el escenario, lo que provocó que varias personas en la audiencia gritaran. Sadako solo habló con el director en susurros y él trabajó como su intérprete para los demás.Ishihara primero le preguntó qué edad tiene, y ella respondió: Tenía 17 años cuando morí. Alrededor del 2 º año de la escuela secundaria. Seto le preguntó por qué decidió distribuir la maldición a través de un vídeo  en lugar de una cinta de vídeo en esta ocasión. Ella suspiró y respondió: Las cintas de vídeo ya no se venden. Es la revolución de las IT, lo que provocó que todos se echaron a reír.Luego, Yamamoto le preguntó lo que es vivir dentro de un pozo de agua. Sadako respondió: Es estrecho y la humedad es increíble. Luego sorprendentemente reveló sus sentimientos y agregó: Seamos compañeros de habitación. Me encantaría vivir contigo. 
Sadako 3D se estrenará en todo el país el 12 de Mayo.


~~  En el enlace a Tokyohive podéis ver el resto de fotos ~~



Créditos: Tokyohive


Nera~~

1 comentario:

  1. Genial!!! ojala la traduzcan luego al español para verla :D
    QUIERO VERLA!!

    ResponderEliminar