¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 15 de abril de 2012

[NOTICIAS] ¿¡¡Qué pasa con NEWS!!??

Han vuelto a poner una cuenta atrás en la página de la Johnny's.. (-_-;)

Esta vez, la silueta de ellos permanece si le dais para ver el reloj en grande. Igual que pasaba, el cuatro y la sombra de los chicos van cambiando de color...

¿Se solucionará el enigma al acabar la cuenta atrás?






Las fans de NEWS si hay algo que sabemos hacer es... 

¡¡esperar!!



NEWS - Cuenta atrás 

Johnny's Entertainment

Nera~~

2 comentarios:

  1. jejeje
    Yo al final no pude estar en la cuenta atrás.
    Espero estar para esta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí estuve... pero ¡no me esperaba otra cuenta atrás!

      Me tienen en ascuas... ¡tengo ganas de NEWS!

      Nera~~

      Eliminar