¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 19 de febrero de 2012

Yamada Ryosuke, Chinen Yuri y Nakajima Yuto se han graduado

Chinen Yuri


Nakajima Yuto


Yamada Ryousuke


El 17 de Febrero, los miembros de Hey! Say! JUMP Yamada Ryosuke, Chinen Yuri, Nakajima Yuto se graduaron oficialmente en la escuela secundaria con una ceremonia de la Escuela Superior Horikoshi.

Los chicos llevaron a cabo una conferencia de prensa después de la ceremonia, y la prensa se dio cuenta de que Yamada tenía lágrimas en los ojos. Sacudiendo la cabeza, Yamada protestó: No, no, son gotas para los ojos. Asimismo, comentó los "fríos" recuerdos de la escuela secundaria, Mis profesores me regañaban mucho. Tuve que sentarme en el pasillo un par de veces. Sentado allí el invierno fue duro.
Mientras tanto, Chinen compartió un recuerdo alegre de la escuela secundaria, diciendo: Estaba feliz de haber obtenido el cuarto puesto en las pruebas de nivel de nuestro grado. Cuando se le preguntó, ¿Cuándo estudiaste?, Respondió rápidamente, Tan solo escucho durante las lecciones.

Nakajima también compartió, Yo siempre esperaba comer Onsen Tamago al curry con Chinen durante el almuerzo. Debido a ello, me hice de este tamaño.

Ahora que han terminado la preparatoria, los tres miembros tienen la intención de dedicarse por completo a sus actividades en la industria del entretenimiento. Queremos tener empleo en la Johnny's Entertainment, dijeron al unísono. Yamada agregó: Quiero aprovechar que no estoy en la escuela para crear mis propias capacidades y madurar como miembro de los JUMP.

Hey! Say! JUMP se embarcará en su primera gira por Asia a partir 24 de Marzo. Están previstos conciertos en Hong Kong, Taiwán, Bangkok y Seúl. Yamada dijo: Para hacer frente a la barrera del idioma, queremos rendir al máximo. Chinen también prometió: Vamos a hacer algunas acrobacias.


 
Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario