¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 19 de febrero de 2012

Nueva serie para Kaku Kento


Ha sido revelado que el actor Kaku Kento será el protagonista de la serie de próximo estreno, Clover.

El drama está basado en un popular manga de Hirakawa Tetsuhiro y actualmente figura en la revista de manga Shonen Champion. Su historia se centra en la estrecha amistad de delincuentes de secundaria.

Kaku expresó: Este es mi primer papel protagonista, así que estoy motivado de una manera diferente. Ya que estoy en el punto de mira, estoy tratando de esforzarme para no mostrar mi agotamiento.

El actor mostró su dedicación a su oficio, poniendose trenzas en el pelo para coincidir con la imagen de su personaje. Es una historia con la que los hombres y mujeres de todas las edades se pueden identificar, pero en general, quiero que los chicos piensen que soy genial, dijo.

Kaku también reveló que creció yendo a una escuela para chicos. Entiendo el sentimiento de querer ayudar
siempre a un amigo cuando está en una situación crítica.

También se anunció que Miura Takahiro, Suzunosuke, y Kasumi Arimura coprotagonizarán el drama.

Clover se emitirá en TV Tokio a partir de 13 de Abril a las 12:12 am

Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario