¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 27 de enero de 2012

Nueva película para Yamamoto Yusuke



A principios del año pasado, se anunció que el personaje de terror Sadako, de The Ring, tendría su propia película en 2012 llamada Sadako 3D. El mes pasado, los medios de comunicación revelaron algunos actores del reparto principal, en el que Ishihara Satomi tendría el papel protagonista (una profesora de secundaria), y Seto Koji sería su novio (un diseñador de páginas web).

El 26 de Enero, se reveló que Sadako no a estar sola esta vez, sino que estará acompañada por el actor Yamamoto
Yusuke, quien tendrá su primer papel como villano.

Yamamoto será un misterioso hombre llamado Kashiwada Seiji que trata de resucitar a Sadako. Tiene unos brillantes ojos verdes y es un artista popular en la web, pero un día, de repente desaparece. De esta manera, corre el rumor de que estaba distribuyendo un vídeo que hace que la gente se suicidar y por ello, estaba siendo perseguido por la policía.

Fue difícil asumir la idea cuando me dijeron que iba a tener el papel de villano en una película de terror, dijo Yamamoto. Como no podía sentir simpatía con el personaje de ninguna manera, he tratado no sentir.

Y añadió: Esto puede que sea una película de terror, pero el proceso de filmación fue en realidad muy alegre y muy divertido.


Sadako 3D se estrenará en Japón el 12 de Mayo.

Créditos: Tokyohive


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario