¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 6 de enero de 2012

[NOTICIAS] Mukai Osamu posee grandes habilidades para la cocina ~ Hungry! ~


El 5 de Enero, se celebró hubo una conferencia de prensa sobre el próximo dorama Hungry! A esta asistieron los miembros del elenco Mukai Osamu, Takimoto Miori, Kuninaka Ryoko, Inagaki Goro (SMAP) entre otros.

Hungry! Cuenta la historia de Yamate Eisuke (Mukai Osamu), un
sádico cocinero francés con una lengua afilada que aunque era bajista, comenzó su carrera culinaria de acuerdo con la voluntad de su difunta madre. Yamate debe enfrentar juicios y tribulaciones mientras persigue su sueño, hace fente a la presión de un restaurante rival, el conflicto con sus compañeros, y se enreda en un triángulo amoroso.

Cuando se le preguntó sobre su plato preferido, Mukai respondió: Son las gyoza. Solía hacer en casa cuando era pequeño. Me gusta comerlas, pero mis recuerdos son de hacerlas con mi familia.

 
Mukai es conocido como un buen cocinero en su vida privada también, y sus compañeros compartieron algunas historias que atestiguan su habilidad para cocinar. Inagaki dijo: Me hizo Omurice (tortilla de arroz), y ¡era increíblemente delicioso! Mukai ha conquistado mi estomago.

 
Katagiri Hairi, también lo felicitó diciendo: Durante la escena donde concina, lo vi hciendo un flameadp. Me hizo sentir prendada de
él.

En la conferencia, a Mukai se le pidió expresar su meta para este año con un solo carácter chino. Eligió
(este 'kanji' lo utiliza para escribir su nombre, pero tambien lo contiene la palabra 'cocina' 料理 (referido al tipo de comida de un lugar, por ejemplo, la comida española etc.) Por lo que sigue diciendo, no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia la coincidencia), y explicó: Parece que me estoy haciendo hincapié pero... Creo que cada uno debe cuidarse en primer lugar para apreciar a los demás. Se me presentó la oportunidad de tener el papel principal, pero esto es un dorama en que todos trabajamos juntos. Me gustaría tener la oportunidad de encontrar buenos trabajos este año, mientras me estimo a mi mismo, y poner todo mi esfuerzo en ello. 
 
Otros compañeros de reparto como
Tsukamoto Takashi, Miura Shohei, Osugi Ren, Sato Shori (Sexy Zone), y Kawabata Kaname (CHEMISTRY) también estuvieron en la conferencia de prensa.










Creditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario