¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 2 de enero de 2012

[NOTICIAS] Gira en Asia de Hey! Say! JUMP


Se ha anunciado que el grupo Hey! Say! JUMP llevará a cabo su primera gira por Asia en Marzo y Junio. Los miembros fueron informados acerca de la gira en el día 2 por Johnny Kitagawa, el presidente de Johnny & Associates, justo antes de comenzar su concierto en el Yokohama Arena.
Yabu Kota, comentó: Estoy contento de que finalmente podre ser capaz de ver a l@s fans del extranjero; Chinen Yuri dijo: ¡Vamos a mostrar nuestras actuaciones!; Yamada Ryosuke también agregó: Tener una gira por el extranjero era nuestro objetivo principal, ¡así que estoy contento! Este será un nuevo comienzo como JUMP.

De acuerdo con Johnny & Associates, Inc., habrá tres actuaciones en Hong Kong el 24 y 25 de Marzo; cuatro actuaciones en Taipei (Taiwan) el 28 y 29 de Abril;
dos etapas en Bangkok (Tailandia) el 26 y 27 de Mayo; y cuatro etapas en Seúl (Corea) el 23 y 24 de Junio. Estos serán sus primeros conciertos en el extranjero desde que sacaron su primer CD en Noviembre de 2007. La gira por Asia también incluye los conciertos en vivo en Japón, que se celebrará en el Yokohama Arena durante una semana (un total de 14 etapas) desde el 1 hasta el 7 de Mayo.


Creditos: Tokyohive


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario