¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 27 de enero de 2012

Especial de Nazotoki wa Dinner no Ato de, protagonizado por Sakurai Sho y Kitagawa Keiko



La exitosa serie de Fuji TV Nazotoki wa dinner no Ato de, tendrá un especial que se estrenará en Marzo.

Protagonizada por Sakurai Sho, de Arashi y la actriz Kitagawa Keiko, la serie Nazotoki Cena wa no Ato de se estrenó en Octubre de 2011 y concluyó en Diciembre.

El especial estará ambientado y rodado en la isla de Okinawa, donde Kageyama y Reiko se encontrarán con su caso más complicado. Según se informa, también habrá una historia de amor ligada a Kageyama.

Los miembros del elenco de la serie de drama,
Shiina Kippei, Nomaguchi Toru, Nakamura Yasuhi, Okamoto Anri y Tanaka Konatsu harán una reaparición en el episodio especial, que estará acompañado por invitados como Kunimura Jun, Aso Yumi, Takashima Masahiro, Sano Shiro y Ikeda Tetsuhiro.

Nazotoki wa dinner no Ato de - Especal (título provisional) está programado para ser emitido el 27 de Marzo a las 21.00 h



Créditos Tokyohive


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario