¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 10 de diciembre de 2011

[NOTICIAS] Yamashita Tomohisa en un documental



Ha sido anunciado que el programa documental YAMASHITA TOMOHISA・ROUTE 66・Tatta Hitori no America comenzará a retransmitirse en la NTV el 2 de Enero de 2012 (todos los lunes de 1:29 ~ 1:59 am ; sólo el primer episodio saldrá al aire de 1:59 ~ 2:29 am).  
El programa trata de un viaje de Yamashita Tomohisa en solitario por América, la Ruta 66. Así como su crecimiento como hombre.

El principal productor del programa reveló su intención: Quería retratar en forma de documental cómo Yamashita, un hombre joven e impresionable en pleno crecimiento, decide convertirse en un artista en  solitario, como cambia en la naturaleza americana y crece.

 
El 9 de Diciembre le hicieron a Yamashita una serie de entrevistas de medios de comunicacion y dijo: Mis preocupaciones murieron tras los encuentros con mucha gente durante el viaje. La gente en Estados Unidos tiende a su abrir su mente a los demás desde el principio, me hicieron comprender que es importante para mí abrir mi mente ya que soy más tímido con los extraños. También contó algunos de sus encuentros durante el viaje: Cuando le pregunté a un señor de 90 años '¿Qué clase de adulto piensa que es cool?', dijo sin vacilar, '¿No soy yo el mas cool?' Yo estaba muy impresionado con él. Quiero ser así de mayor.


Al final, Yamashita, dijo, La vida es no darse por vencido, y permanecer fiel a uno mismo. Luego continuó: Espero que este programa ayude a los hombres a querer hacer un viaje. Tal vez las mujeres piensen, 'Los hombres son simples y tontos', pero quiero que sean capaz de verlos con sus cálidos ojos.


Créditos: Tokyohive

Nera~~

5 comentarios:

  1. Ale un programa para él solito. A ver si les dan un programa también a sus compañeros abandonados

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso digo yo!
    A ver si empieza algo de movimiento de los NEWSitos!!!

    Nera~~

    ResponderEliminar
  3. Orale!!

    Un programa para él... sugoii XD
    Lastima que aun no tengo inter asi que me lo perdere T.T.... tanta informacion acumulada.. tardare otros dos años en descargarla jajajajajajaja
    Tienes razon.. esperemos que igual el 2012 este lleno de proyectos para los NEWS... y creo que lo mas recomendable es que hagan una segunda temporada de sukon (se escribia asi?... no recuerdo o.O).. ese programa si que era divertido (que mala soy, me gusta verlos sufrir XD)
    Pero la verdad es una pena que solo haya ido a E.U, México tambien es un gran mercado para crecer Yamashita!!! jajajaja... bueno cuando sea mundialmente conocido (oficialmente) ya lo tendremos mas cerca de nosotros, por mientras buscare la manera de saltar la frontera, lo bueno que se nadar XD Rio Bravo, ay te voy! jajaja
    La verdad, a diferencia de lo que dice, creo que los estadounidenses no son tan geniales XD.... porque ya sabemos que muchos de ellos se creen superiores.. asi que eso de que sean de mente abierta aammm.. solo cuando les conviene... eso es lo que yo creo
    Pero le deseo suerte y que triunfe =D
    Gracias por la info!!
    Muack! (^3^)

    ResponderEliminar
  4. Jajajja...

    El soukon!! (creo que se escribia asi ^^) No se si es de ser mala... ¡pero me encantaba ese programa!!! Ojala volvieran a hacerles alguno de ese tipo.. ^^ ¡me encantaria!

    Yamapi y su viaje... la verdad es que yo todavia espero que se paseen por Europa ^^; (y por España claro)... pero todos parecen mas interesados en los EE.UU (-_-;)
    En fin... que le vaya bien el programa ^^

    Nera~~

    ResponderEliminar
  5. jajaj... si si.. creo que tu si le atinaste al nommbre del programa XD

    Definitivamente NEWS ya merece su programana y no habra duda que con esos 4 sera suficiente paraa tener horas y horas de risas XD

    Bueno... es verdad que estan mas interesados en E.U, pero creo que asi ha crecido o han inculcado en nuestras mentes, si no eres famoso ahi no eres nadie en el mundo.
    Pero tu tienes mas posibilidades de que lleguen primero a europa... porque despues de E.U se van ahi, no?... asi que no te preocupes, se paciente y llegara de visita a españa XD.

    Saludos!

    ResponderEliminar