¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 17 de diciembre de 2011

[NOTICIAS] ¡¡Trailer de Rurouni Kenshin!!


¡¡Ya podemos ver el trailer de Rurouni Kenshin!!
La verdad, he visto el anime y no soy una gran fan de esta serie, pero estoy deseando que estrenen por fin la película.... ¡adoro a Sato Takeru!



PD: ¡Gracias Ashley y Temai! Como podéis ver, ¡ya se hacer capturas!

Traducción del texto de la imagen: Había un hombre al que llamaban (y el nombre del personaje, si no recuerdo mal, en España se tradujo (en el anime) como Batusai el Carnicero ¿verdad?. Los kanji que forman el nombre no soy capaz de leerlos 100% seguros... T_T )

Nera~~

6 comentarios:

  1. Buff para ver yo una peli de estas antiguas tiene que gustarme mucho mucho el protagonista, no sé yo si me esforzaré por Takeru XD

    ResponderEliminar
  2. ...creo que la veré..espero que este buena.. que la ultima que vi..fue por Pi y koki..y la peli no me gusto nada..me trague 2horas por ellos -.-

    ResponderEliminar
  3. Temai~~ jajja (^-^) Sato Takeru es uno de mis actores favoritos desde que empece en el maravilloso mundo de los doramas (^ ^) asi que hare el esfuerzo... luego ya te cuento que tal
    ;)

    Ashley~~ ¿Te refieres a Byakkotai? Supongo que diras esa... y tengo que decirte... que intente verla... pero NO pude mas que 20-30 minutos...
    (-_-;)

    Espero que Kenshin no tenga nada que ver con esa...

    ResponderEliminar
  4. jajaj si me refiero a esa... XD yo la vi entera..y no me gusto el final..porque Koki muere y Pi vive(?)

    XDD

    ResponderEliminar
  5. Byakkotai me la bajé hace años y todavía no la he visto, la tengo ahi guardada, pero ya sé que se mueren... xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Jajajja !! Vaya!! Bueno.. tambien sabes... que no te la recomendamos ^^

    Nera~~

    ResponderEliminar