¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 19 de diciembre de 2011

[NOTICIAS] Kis-My-Ft2 es el nuevo artista del año con mejores ventas


Oricon ha revelado su ranking de ventas para el año 2011.
En la categoría de nuevo artista,  Kis-My-Ft2 ha conseguido el primer puesto con una venta de aproximadamente de 1.47 billones de yen.

Son los primeros Johnny's en convertirse en el numero 1 de esta categoría en las listas anuales desde que lo consiguió KAT-TUN en el año 2006 (6,66 billones de yen).

Kis-My-Ft2 lanzaron su primer single Everybody Go en agosto, y ha conseguido el puesto 10 en las listas del año con 442,000 copias vendidas. Sus dos DVD lanzados en Octubre alcanzan un total de aproximadamente 212.000 copias vendidas. En total, estas tres obras han vendido 654,000 copias, consiguiendo un total de 1.47 billones de yen.

Los nuevos artistas que se encuentran en los puestos 2 y 3 son grupos coreanos  2PM (990 millones de yen) y SHINee (870 millones de yen), respectivamente.

Créditos: Tokyograph

Nera~~

2 comentarios:

  1. La verdad es que se lo merecen que llevan muchos años trabajando hasta que debutaron

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es verdad... anda que no han tardado en debutar los pobres... con la de fans que tenian desde hacia tiempo ya.. Si es que Johnny-san...

    Nera~~

    ResponderEliminar