¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Tal vez haya un nuevo debut el próximo año... ^^



El 6 de noviembre, el grupo ABC-Z (de los Johnny's Jr.) celebraron su primer concierto en el Estacio Nacional de Yoyogi en Tokyo delante de 26.000 fans. El grupo anunció que el próximo febrero, serán los invitados de un espectáculo en el Teatro Nissay de Tokio.

La obra, titulada ABC-za Star Kouen, fue escrita y dirigida por Johnny Kitagawa (80 años) y se dice que es un show que contará con el canto y la acrobacia. Kawai Fumito (24 años) comentó: Queremos sorprender a todos.

El grupo cuenta actualmente con cinco miembros y es uno de los Johnny's Jr. con más fama. Johnny Kitagawa, comentó: Es posible que debuten el próximo año, y Kawai emocionado agregó: Espero que podamos debutar el próximo año.Con una puesta en escena en la que utilicemos el cuerpo (que es nuestro punto fuerte), me gustaría tener un programa alrededor del mundo, al igual que en Asia.


Créditos: Tokyohive

Nera~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario