¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 21 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Nuevo Live-Action

¡¡¡Estoy alegre como un colibrí!!! He encontrado una noticia que me ha alegrado un montón... (^-^)
¡Ya tengo nuevo dorama para ver! A partir de Diciembre, claro...


En la última edición de Margaret (revista de manga shoujo quincenal  publicado por Shueisha), lanzada el 19 de Noviembre, se anunció que el manga de Natsumi Aida, Switch Girl!! tendrá una adaptación Live-Action y se convertirá en un dorama.

Switch Girl!! Es una comedia ambientada en una escuela. La historia se centra en Tamiya Nika.

La protagonista será interpretado por la modelo de Seventeen Magazine, Mariya Nishiuchi, y elco-protagonista será interpretado por Kiriyama Ren. El drama será producido por Azuma Yasuyuki que haproducido otros doramas populares como
Liar Game Season 2 y Hachi One Diver.

Comenzará a transmitirse el 24 de Diciembre en Fuji TV TWO (comunicaciones por satélite).


Vale, lo reconozco... toda mi alegría se basa en que sale Kiriyama Ren, porque no conozco ese manga... ni a la actriz ni nada... (^-^;)

Créditos: Tokyohive

Nera~~

2 comentarios:

  1. !!!esta noticias me gusto mucho *w*
    ya quiero verlo!!*Q*

    gracias por la info, nera ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Conoces el manga? Yo no (:S) Si lo conoces, dime que tal está (^-^)

    Si nadie más lo hace y salen los subtítulos en inglés, voy a subtitularlo (^-^)
    Así que para eso, ¡¡tengo que tener Dandori y Ganbatte acabados en Navidad!! jejeje ^^

    ResponderEliminar