¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 21 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Encuesta: ¿Qué actor tiene la mejor cara? Votan los hombres

Hace solo unos días, Oricon lanzó su quinto Ranking de la cara ideal, elegido por las mujeres. Ahora hace público el tercer Ranking de la cara ideal, elegido por los hombres.

Oricon preguntó a 500 hombres, desde adolescentes hasta los 40 años

 ¿Qué celebridad masculina posee el rostro ideal?



 


El ganador por tercer año consecutivo, Fukuyama Masaharu dijo, ¡Es un honor! Es obvio que no me estoy volviendo más joven. A pesar de que estoy envejeciendo, quiero seguir trabajando por convertir estas arrugas en encanto. ¡Me esforzaré

 01. Fukuyama Masaharu


02. Mukai Osamu


03. Kimura Takuya



04. Okada Junichi


05. Tsumabuki Satoshi


06. Sato Takeru


07. Mizushima Hiro


 08. Oguri Shun

09. Inaba Koshi



 10. Abe Hiroshi

Créditos: Tokyohive

Nera~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario