¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 5 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Conocer a Akanishi en persona ( en Los Angeles )

Bueno, ya se que desde España, esto no tiene mucho sentido.... peeero.. como siempre desde mi optimismo.. si hay alguien que sea fan de Akanishi Jin y que vaya a estar en Los Ángeles... ¡atención a la información! ;)


Akanishi Jin está a punto de lanzar su single de debut en Estados Unidos.
La fecha prevista es el 8 de Noviembre y precisamente en ese día se hará un fiesta de lanzamiemto.. ^^ ( si es Akanishi... tenía que ser un debut a lo grande!! ^^ ) que se llamará Test Drive featuring Jason Derulo.

Una de las personalidades
de radio de Los Ángeles más popular, Jesse Lozano de 102.7 KIISFM será el anfitrión de la fiesta de lanzamiento de Jin. El evento se llevará a cabo en el Beverly Center en Los Angeles el Martes, 8 de noviembre a las 7:00 PM.
Este evento no es sólo su fiesta de lanzamiento, sino que también 10 afortunad@s fans podrán preguntarle lo que quieran a Jin. Y además de todo eso, l@s primer@s 50 fans podrán conseguir un autógrafo de Jin y conocerle en persona.

¿Qué os parece?? Yo no soy precisamente la mejor fan de Akanishi... pero... algún que otro Jhonny que yo me se se podría venir a España a hacer algún evento parecido o algo...  (-_-;)

Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario