¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 10 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] Canción para el nuevo dorama de Okada Masaki y Oguri Shun


Se ha revelado que la canción de Coldplay, Every Teardrop Is A Waterfall será utilizado como el tema principal de la película que protagonizarán Oguri Shun y Okada Masaki, llamada Uchuu Kyoudai.

La película está basada en un popular manga sobre dos muchachos que aspiran a ser astronautas. Koyama Chuya (mangaka) informa que le encantaba escuchar a esta banda británica mientras dibujaba el manga, por lo que la producción decidió acercarse a la banda británica de rock con una oferta. Coldplay fue en Japón para el
Fuji Rock Festival a principios de este verano, que fue cuando los representantes les entregaron un clip promocional de la película.

El equipo se sorprendió al recibir noticias de la banda dos semanas después. Al parecer, los miembros de Coldplay habían disfrutado con lo que vieron en el video y dijeron: Hemos visto el clip y parece que va a ser una película realmente grande. ¡Nos encantaría dar el tema!

Ahora que la noticia se ha hecho oficial, Coldplay ha publicado una declaración más extensa. Estamos muy felices y honrados, dijeron. Es la primera vez que una de nuestras canciones está siendo utilizada como el tema principal de una película japonesa. Sólo pudimos ver una pequeña muestra, prima de la película, pero ya nos demostró lo bueno que va a ser. Amamos a Japón y estamos deseando ver la versión final de la película.

Cuando Oguri Shun  se enteró de la noticia, comentó: Estoy agradecido de que Coldplay aceptara la oferta. Al igual que al lanzar cohetes hacia el universo infinito, cuentan con una ideología muy amplia en todas sus canciones. Ellos están dejando nuestra película ir junto con el viaje del cohete.

Okada Masaki se sorprendió y dijo: ¡Eso es genial! Siempre he pensado que la melodía de esta canción se lleva bien con el tema Uchuu Kyoudai. Es una canción con la que sientes ganas de mirar hacia adelante. Esto es exactamente el tipo de canción estimulante que hace que tu cuerpo sienta.

Uchuu Kyoudai
se estrenará en los cines japoneses en Mayo de 2012.


Lo siento, creo que las palabras de Oguri Shun, han quedado un poco raras... pero de verdad que no se me ocurre como traducirlo... (T_T) Adoro a los japoneses... pero las comparaciones que piensan a veces pueden ser un tanto difíciles de comprender para una mente española... (^-^;)

Créditos: Tokyohive

Nera~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario