¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 15 de octubre de 2011

[NOTICIA] Ryo-chan habla sobre su retirada de NEWS

Bueno, aquí tenemos otra noticia... 
La verdad es que como fan que soy, todo lo que digan me suena a poco y a excusas... pero bueno, también como fan que soy tengo que aceptar las decisiones que tomen y seguir apoyándoles a todos... 



En fin, esto es lo que comentó nuestro Sexy Osaka Man (ex-miembro de NEWS)

Aunque ya comentó cuando se anunció su retirada por primera vez, también declaró en el Music Station: A partir de ahora, quiero hacerlo lo mejor posible como Nishikido Ryo de Kanjani8. Pero además de eso, por favor, apoyad todos a NEWS y a Yamapi.


Cuando su retirada fue presentada una vez más por el locutor Takeuchi Yoshie, explicó, Estoy seguro de que sorprendió a mucha gente, pero hubo circunstancias con mi horario, y otros problemas porque yo estaba en dos grupos. Además, estaba preocupado siempre por si causaba problemas a ambos grupos. Después de su comentario, los miembros de Kanjani8 hicieron una reverencia, y prometieron continuar con sus actividades.


Bueno, ¿qué os parece? Yo todavía estoy afectada por el desmembramiento de mi grupo favorito (Y_Y)
En fin... yo los apoyo y todo eso, pero también necesito un tiempo para hacerme a la idea, y sobretodo, quiero ver que les dan más actividades...
Eso sí... aunque los siga apoyando y tal, a mi no me va a convencer nada de lo que digan Pi o Ryo... sigo prefiriendo que estén juntos... (Y_Y) ¿Seré una mala fan por eso? ....

Créditos: Tokyohive


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario