¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 9 de enero de 2011

[DD] Switch Girl!! - Subtitulado en español [Completa]

Switch Girl!!

- Título original: Switch Girl!! ( スイッチガール!! )  
- Episodios: 8
- Género: Comedia, romance
- Cadena: Fuji Terebi TWO
- Emisión: 24/12/2011 hasta - 18/02/2012
- Tema musical: Love Brick (Mizuki Nana)

- SINOPSIS -
Basado en un manga del mismo nombre creado por Aida Natsumi, 'Switch Girl!! gira en torno a una estudiante de secundaria llamada Tamiya Nika (Nishiuchi Mariya) que aparenta ser una chica con estilo y a la moda en la escuela. Pero eso es realmente una fachada que utiliza cuando está en público. En casa, se "apaga" y muestra su verdadera naturaleza desaliñada. Kamiyama Arata (Kiriyama Ren) es el guapo nuevo estudiante por el que Nika sentirá algo más que amistad.

- PROTAGONISTAS -

Nishiuchi Mariya  como Tamiya Nika
Kiriyama Renn como Kamiyama Arata 
Sakata Rikako como Nino Hara
Jinnai Sho como Hirota Masamune
Mizuki Nana como narradora

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante:

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 6

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~

Episodio 7

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~

Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~

Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ DailymotionGoogle Drive ~
Episodio 2: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 3: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 4: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 5: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 6: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 7: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 8: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~


Hacer los subtítulos de este dorama 
ha sido posible gracias a la colaboración
de nuestra amiga Sayaka.
¡Gracias por tu paciencia y esfuerzo Sayaka!

さやか~ やっとできたよ!
いろいろ手伝ってくれて、
本当にありがとうございました!

さやかのお陰で、
みんなはスペイン語で
このドラマを見られます。
ありがとう!

マリエン より (^-^)

Nera~~

98 comentarios:

  1. Muchas gracias *-* ahora mismo me pongo a bajarlo para verlo mañana en cuanto tenga un rato !!
    Ánimo con los demás capítulos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Espero que te guste y quieras seguir viéndolo!!

    Yo por mi parte, ¡¡espero terminarlo muy pronto!!

    Nera~~

    ResponderEliminar
  3. Guay! estos doramas me gustan. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí este me ha encantado! (^-^) Espero que te guste! Ya me contarás que tal cuando lo veas ;)

    Nera~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTO MUCHIIIIIISIMO......arigato NeraY Sayaka

      Eliminar
  5. Esta serie realmente es muy divertida...
    gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhggggg!!! ahora me kedado peor de lo q estaba, q intrigaaaaaa!!! quiero ver el ultimo capituloooo!!! T.T gracias por el trabajo q haces subtitulandolo y no es por meter prisa pero....TE FALTA MUCHO PARA EL SIGUIENTE CAPITULO???? xD es q con el capitulo 7 t kedas con la miel en los labios ...xD gracias d verdad por subtitular esta serie!!

    ResponderEliminar
  7. orale esta padre... animo con los capitulos...

    ResponderEliminar
  8. estan subtitulados todos los capitulos?

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ya está acabado el capítulo 8!! Con este, ya se termina el dorama.. ^^
    Enseguida lo subo para que lo descargueis ^^

    Nera~~

    ResponderEliminar
  10. que ansias d ver el ultimo capitulo!! ^^ graciasss

    ResponderEliminar
  11. esperando a la parte 1 del capitulo 8 , ya descargue la segunda :D

    ResponderEliminar
  12. waaa~ terminaron *o*
    lo estaba viendo online pero lo dejaron de subtitular, y veo que ustedes ya terminaron :)
    tengo que ver los 2 últimos, gracias ;)

    ResponderEliminar
  13. Andaba buscando doramas para ver, y este llamó mi atención porque he leído por ahí que está bueno :D así que lo descargaré para ver que tal está >.<
    GRACIAS por el dorama! :3

    ResponderEliminar
  14. graciass lo he buscado por mucho tiempoo :)

    ResponderEliminar
  15. Muy divertida, me gusto mucho, gracias por compartilo

    ResponderEliminar
  16. no se ve a partir de la parte 2 del cap 7!!!!
    ya lo descargue como seis veces y no lo qiere abrir porfiss°°!!!
    arreglendoo:==)

    ResponderEliminar
  17. Pues... no se como puedo ayudarte... a mí me salen los links perfectos, sin error... y ya hay muchas personas que lo han descargado y tampoco tienen problemas...

    Lo siento

    Nera~~

    ResponderEliminar
  18. para verlos como se hace?

    gracias =)

    ResponderEliminar
  19. Para verlos tienes que :

    1 - Descargar las dos partes que forman el episodio. (Si te instalas el Jdownloader es más rápido, pero no es imprescindible).

    2 - Unir las dos partes con un programa que se llama HJSplit (si te instalas el Jdownloader, él se encarga de unir las partes).

    3 - Los episodios están comprimidos en una carpeta .rar, así que solo tienes que descomprimirlo.

    4 - Ya tienes listo el episodio para verlo (^-^)

    ¡Espero que te sirvan las instrucciones!

    Nera~~ \(^-^)_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... a veces la tecnologia nos pilla [yo ocupaba el hacha :P ] gracias ahora los puedo ver

      Eliminar
  20. muchas graciiass!!! ahora los puedo ver gracias!

    ResponderEliminar
  21. mil gracias, tenia muchisimas ganas de verlo y gracias a ustedes y su gran trabajo lo podre ver ¡¡¡arigatou!!!!

    ResponderEliminar
  22. muchas graciassss me vi el primer cap y es super buena la seria hacen un excelente trabajo miles de graciass

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos/as

    Se agradece sois los unicos que la tenéis completa y en buena calidad. La llevaba buscando como aquel que dice, siglos.-

    Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  24. una pregunta como puedo ver la segunda parte ise todo lo que me dicen pero no funciona T_T

    ResponderEliminar
  25. Tienes que unir la primera y la segunda parte con un programa que se llama HJSplit.
    Cuando esté unido descomprime la carpeta .rar que te aparecerá.
    Después podrás reproducirlo con cualquier programa que reproduzca vídeos, ya que está en formato avi.

    Espero que te sirva!

    Nera~~

    ResponderEliminar
  26. Grasias son mi luz!!!!!!!!!!!!! >.< esta ba asicuando no encontraba el 7 y el 8 ( ゚ Д゚)ヘ(°Д°ヘ)三 PERA YA LOS ENCONTRE GARSIAS!!☆⌒(>。≪)(。◕‿◕。)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias!! NO sabes como habia buscado este dorama! *-*

    ResponderEliminar
  28. Había perdido las esperanzas de terminar esta serie pero gracias a una amiga que me dio el link del blog por fin voy ver los dos últimos capis, muchas gracias por su trabajo^^

    ResponderEliminar
  29. me tome la molestia de subir el link del capitulo 8 entero sin necesidad de unirlo asi q si quieren descargarlo aqui les pongo el link: http://uploaded.to/file/zlgcoe4t :D siempre con el aporte de NERA :D gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODRIAS SUBIRLO DE NUEVO?, ES QUE EL LINK SALE CADUCADO AMIGA, PORFAVOR!!

      GRACIAS!! ^^

      Eliminar
  30. ¡que buena ha sido esta serie! me gustó tanto que me la vi entera en el mismo día, como los episodios son de media hora de duración son más rápidos de ver.

    Me lo he pasado genial. Muy divertida y también con toques muy románticos.
    Muchísimas gracias por subtitularla

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por este lindo dorama
    ya tenia tiempo buscandolo
    ahorora si podre disfrutalo

    Arigato

    ResponderEliminar
  32. Mil graciasss me encanto este dorama!!!

    ResponderEliminar
  33. gracias por subirlo lo estaba buscando

    ResponderEliminar
  34. ALQUIEN PUEDE SUBIR EL 8 DE NUEVO O DEJAR UN LINK PARA VERLO PORFIS..... descargue pero aparece sin formato, le doy a WINRAR y me sale error....

    HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Enterita que me la he visto! Ha estado muy chula!! *___*
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  36. o disculpen. pero con ke reproductor puedo ver los capítulos , es que no se >-<

    ResponderEliminar
  37. Buenisima!!!
    Muchas gracias.
    Espero poder disfrutar de mas trabajos vuestros.
    Soy nueva en su casa pero me pasare mas seguido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Gracias, son espectaculares

    ResponderEliminar
  39. Eh descargado el primer capitulo en Jdownloader, pero no se descargan como ".rar" :C como le hago?? de verdad quiero verlo

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaria verlo, pero los link estan desactivados :(
    los podrias subir nuevamente pliz???
    Gracias por tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  41. Hola!! me encanta Kiriyama Ren ^///^ Yo también pido si lo puedes volver a subir, ya que dice que los links estan descativados y ahora estoy con las ganas de ver el dorama jejejej
    Muchas gracias, y tambien por el trabajo!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  42. Perdón por el retraso (^-^)
    Ya están los episodios resubidos. Recordad que tienen contraseña los archivos .rar (escrita arriba)
    ¡Que la disfrutéis! ;)

    ResponderEliminar
  43. Wiiiiiiii!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! ^-^
    Descargas... here I go!

    ResponderEliminar
  44. Hola de nuevo... perdona pero, el link 1 de la parte 6 y los dos links de la parte 7 estan en gris y no puedo descargarlos...
    Perdon por las molestias.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ayer no me dio tiempo y he terminado de subirlos hoy (^-^)
      Ahora sí que sí, está completo todo ;)

      Eliminar
    2. QUE BIEEEN!!!! Mil Gracias de nuevo y todas las veces que haga falta!! ^-^
      Y ahora... adisfrutar del dorama....No creo que tarde más de una semana en ver todo el dorama, eso es Kiriyama's obsetion! jejajaj
      Hasta pronto!!

      Eliminar
  45. se murieron otra vez los enlaces ;_;
    onegaiii!!!! su pudieran arreglarlo

    ResponderEliminar
  46. Los links murieron
    por favor podrían resubirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, ¡estoy harta de Mediafire! (^-^;)

      Voy a subir esta serie a dropbox, pero cuesta bastante tiempo, de momento, está listo el episodio 1. Se puede ver online y tabién hay un botón que pone descargar.

      Si hubiera problemas con dropbox, ¡avísame por favor!

      Por cierto, en dropbox no puedo ver cuántas descargas hay... así que los comentarios ¡serán más bienvenidos que nunca! ;)

      Perdón por las molestias ^^

      Eliminar
  47. Gracias por subir esta serie >.<, podrías resubir el cap. 1 es que ambos links, tnto el mediafire como dropbpx están caducados, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio los enlaces de dropbox no se rompen, pero es cierto que me ha salido un error 404 o algo así >.<

      No lo he resubido, pero he vuelto a poner la dirección con la que tiene que enlazar, y ahora ya me ha funcionado.

      Vuelve a probar, debe ir bien, pero si tienes más problemas, comunicamelo de nuevo por favor (^.^) y entonces lo volvería a subir.

      ¡Ojalá disfrutes de la serie!

      Eliminar
  48. Al fin puedo ver este dorama subtitulado y completo ^O^...pero un favor XD...hice la prueba con uno, el cap 3, segui las isntrucciones, es decir primero uni las dos partes con el hjsplit, se genero el archivo rar, y ahora cuando puse extraer me pidio la contraseña, puse la de arriba SG01IwA y me sale error T_T, dice contraseña incorrecta U_U...porfa respondanme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siska! Pues, si te dice que la contraseña es incorrecta es raro, porque realmente es esa contraseña.... (:S) Lo acabo de comprobar ^^;
      De todas maneras, si ves que no se te descomprime, te recomiendo que uses el enlace de dropbox, no pide contraseñas ni nada y tampoco hace falta que tengas cuenta en dropbox, la descarga se inicia automáticamente cuando le das al enlace.

      ¡Espero haberte sido de ayuda!

      Eliminar
    2. Esta bien, luego te cuento como me fue...^^ y gracias por responder :)

      Eliminar
  49. ¡Gracias por el dorama!
    Verás, en el capítulo 2 me da error en las dos -Mediafire y Dropbox- ¿No podrías resubirlo?
    Gracias de antemano, y disculpa las molestias~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sinceramente, odio MediaFire y estoy harta de que nos haga resubir cosas ^^; peeero, he puesto de nuevo el enlace de Dropbox, he probado y debería funcionar. Si no te funciona, avísame de nuevo por favor (^-^)/

      Eliminar
    2. Si, ya me funciona, muchísimas gracias! ^^

      Eliminar
  50. Gracias por el aporte =)
    Eso si, el primer capítulo tanto los enlaces a mediafire como los del dropbox no funcionan bien, el primero da error y el segundo es el capítulo 2. ¿Podríais arreglarlo?

    Un saludete!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdone el retraso Luar! ^^;

      Los de MF creo que no los he podido arreglar, pero el enlace de Dropbox del primer episodio tiene que funcionar bien ahora.

      si todavía no consigues descargarlo, avísanos de nuevo ¿vale?

      (si la próxima vez tardo tanto, mándame un email para recordármelo por favor ^^;)

      Eliminar
  51. Hola!! muchas gracias por subir el dorama... queria hacer notar que el último episodio tiene el link de la 2º parte caido en MF (cosa q no es rara porq MF elimina los archivos partidos >__<!) y el link de Dropbox parecia funcionar pero no me descomprime nada, pesa 179MB no se si esta mal subido pero me tira que la cabecera es incorrecta y demas... podria revisarlo por favor? ^^

    ResponderEliminar
  52. gracias x subir el dorama pero estoy tratando de descargarlo y me sale error te agradeceria k lo arreglaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos han cerrado todas las cuentas de MF que teníamos y estamos resubiendo todos nuestros trabajos a otros servidores, paciencia, por favor.

      Eliminar
  53. Uno lee Mega y le agarra "miedo"..jaja, algunas secuelas nos dejaron.
    Muchas gracias por el trabajo, se que aveces es difícil y llevo su tiempo. Enormemente agradecida con uds, algun dia espero poder aportar y devolver un poco de felicidad que nos brindan! ^^
    Exitos.-

    ResponderEliminar
  54. Muy Buen trabajo en el dorama, lo triste es que no puedo descargar el ultimo capitulo (8), quisiera que si ustedes podrian subirlo de nuevo. Se los agradeceria *-*

    ResponderEliminar
  55. gracias por compartir!!!
    la serie es divertidisima!!
    podrian arreglar el ultimo episodio por favor?

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¿Cuando va a estar el capitulo final 8?!!!
    Gracias ;D

    ResponderEliminar
  57. Gracias por esto♥ :'D acabo de bajarlos todos, bueno, excepto el 8 x'D lo estaré esperando ansiosa *-*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, creo que ya me he pasado de tiempo sin subirlo el ocho de nuevo ^^;)

      La verdad es que fue una seguidora quien amablemente la resubió porque nosotras no damos a basto para resubir todo lo que perdimos ^^;)

      Me comprometo oficialmente, el lunes lo resubo sí o sí ^^;)d

      Eliminar
  58. Gracias por la serie!! Esta Buenisima
    Disculpen el capitulo 8 lo podrian subir a Mega??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      Pues te explico... ahora estoy siempre subiendo y bajando cosas y mi conexión es mas bien mala (T_T)

      En cuanto pueda lo subiré, pero voy a tardar, este dorama hay que subirlo entero a otro servidor, pero como de momento funcionan todos los enlaces, tendremos que apañarnos con lo que hay ^^;)

      Perdona las molestias, pero por ahora, se queda así ^^;)

      Eliminar
  59. Esta super chara que el cap 8 no esta en mega >n<

    ResponderEliminar
  60. Me vi 6 capitulos de golpe! Me esta encantando! pero el problema es que el capitulo 7 cuando lo intento descargar dice que temporalmente no existe o algo asi...Me gustaría que cuando podáis pudieráis poner otro link de descargar o resubirlo...Muchas gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  61. Hola, no han pensado hacer la segunda temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, Nera-chan tiene intención de hacer la segunda temporada, pero como tenemos otros proyectos entre manos, lo que no te podemos decir es cuándo lo hará u.u

      Lo siento u.u

      Eliminar
  62. hola mil gracias por su trabajo, el dorama esta genial, pero no puedo descargar el cap 4 y 6, seria mas q genial si podrian volver a resubir esos cap ya q esta genial el dorama muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Holi!~ ^^b
    Vaya! Un dorama más a mi lista enorme de descargas de este mes jojojojojo
    suena divertido, asi que espero reír mares mientras lo veo XD
    Muchas gracias por su trabajo! ~

    ResponderEliminar
  64. Hola se ve muy divertido esto xD
    Lo veré!~
    *-El capitulo 6 falla la descarga, no se inicia. :c
    Gracias por los subs
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues... ¡realmente es muy divertida!!
      Pero... ¡¡por favor!! No la descargues todavía!! La estoy arreglando porque tenía algunos fallos, así que en un día o dos estará disponible entera, en mejor calidad y con mejores subtítulos ^^;)

      Avisaré con un post que ya está arreglada. (De verdad, no tardaré nada, que ya está revisada, pero están subiendo los episodios ^^;)
      La nueva RAW pesará un poco más, pero desde luego, es una calidad mucho mejor ^^;)
      (Yo creo que no te arrepentirás de esperar ^_~)

      Eliminar
    2. Waaa~ Demasiado tarde orz

      aún asi Gracias por el esfuerzo >u< !

      Eliminar
    3. Nu me digas eso~ orz (Y___Y)
      Bueno... si te gusta y la vas a guardar... por favor, entonces sí que tienes que descargar la nueva versión ^^;)

      En fin... ¡disfruta de la serie!! (Y por mi parte, en un par de días como máximo estará toda nueva ^^)

      Eliminar
    4. Ow genial QuQ ! <3

      Si mi internet no se pone estupido(lento) :c Descargaré la nueva versión uvú
      Suerte con el proyecto!~
      (─‿‿─)/

      Eliminar
  65. Podéis subir de nuevo el capitulo 8? no aparece ningún servidor de descargas..
    siento las molestias.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ Pues, ahora mismo estoy uniendo el episodio 8 ^^)
      Tardará unas horas.... pero en breve estará subido también.
      ¡Disculpa las molestias! ^_~)

      Eliminar
  66. jejeje Ok, Muchas gracias por todo!! ^.^

    ResponderEliminar
  67. ¡Arigatou! ¡Me encanta vuestro blog! ¡gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  68. De verdad me divertí mucho viendo este dorama, esta muy divertido y los tintes románticos son geniales, me encantó su trabajo ^^

    Muchas gracias por subtirularlo =)

    Yuko

    ResponderEliminar
  69. Este dorama no esta relacionado con el anime/manga "Kareshi Kanojo no Jijō" (Kare Kano) ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... nop ^^;) Lo siento.
      De Kare Kano sólo vi los primeros episodios, pero la historia es totalmente diferente ^^)

      Eliminar
  70. Hola,me encanto la primera temporada, tienen la segunda? T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sip!
      Justo debajo de la portada del blog, hay unas pestañas, y una de ellas dice "Doramas"
      Ahí tienes todos los doramas que tenemos por orden alfabético, Switch Girl 2 también está ^^

      Eliminar